Lo que se refiere es a tener a mano un disco de inicio de W. 98
Eso es fácil, búscalo por internet y seguro que puedes descargar los archivos. Luego los metes todos en un mp3/pendrive (en formato FAT, FAT16 o FAT32) y al reiniciar haz que el ordenador arranque por el pendrive desde la BIOS.
Esto no lo recomiendo a no ser que tu disco duro sea tan viejo que vaya todavía a FAT32. Si tu ordenador es muy nuevo, el disco duro no soportará el sistema de archivos FAT32, sino que soportará el NTFS (el de W. NT/2000/XP/2003/Vista/Vienna? xD), en ese caso si quieres gestionar el MS-DOS desde un disco de inicio te recomiendo el NTFS-DOS (creo que así se llama, lo encontrarás por el foro)
Mi mejor máquina:
- 3 x IBM 3,2GHz - ATI Xenon 10Mb eDRAM - 512Mb DDR2 667MHz - 256Mb de Memoria portátil
y tengo una viaja un pentium 186 q la quiero para poner musica nada mas
ahora en ese pentium tengo un disco d 6g sin lectora totalmente formateado yo ya me baje los disco de inicio desde la web pero solo puedo conseguir un archivo exe q al ejecutarlo me pide un disket ahora como en la compu nueva no tengo disketera se complica...y no puedo extraer esos archivos...no se por que...yo lo q quiero hacer es...conectar el disco d 6g a mi compu nueva y pasarle los archivos para arrancar en msdos y tambien las archivos de instalacion de win98
bien primero soy neuvo asi q no se si estoy poniendo bien el mensaje si va aca o no
asi q perdon
ja
bien les cuento...yo lo que necesitaria es los archivos necesarios en un disco para iniciar msdos
no puedo utilizar un disco de inicio por q no tengo como crearlo ya q no tengo disquetera
lo que si puedo hacer es copiarlos directamente al disco desde otra pc
osea necesitaria un rar o un zip con los archivos cosa de copiarlos directamente al disco
es la unica solucion q se me acurre
gracias
bien ante todo gracias por responder rapido
por lo visto voy a tener q explicarme mejor...
yo tengo una compu con xp pero sin disketera
y tengo una viaja un pentium 186 q la quiero para poner musica nada mas
ahora en ese pentium tengo un disco d 6g sin lectora totalmente formateado yo ya me baje los disco de inicio desde la web pero solo puedo conseguir un archivo exe q al ejecutarlo me pide un disket ahora como en la compu nueva no tengo disketera se complica...y no puedo extraer esos archivos...no se por que...yo lo q quiero hacer es...conectar el disco d 6g a mi compu nueva y pasarle los archivos para arrancar en msdos y tambien las archivos de instalacion de win98
Bueno va a google y pone "emular unidad de disquete" y pincha el primer resultado. Ahí hay un programa para eso. Cuando monte la unidad virtual consi los archivos de ahí y ya. No le pongo el link porque estoy en mi cel .
no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.