elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar drivers de quemador iomega en win98 desde MSDOS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalar drivers de quemador iomega en win98 desde MSDOS  (Leído 79 veces)
juandiex

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Instalar drivers de quemador iomega en win98 desde MSDOS
« en: 22 Septiembre 2004, 15:22 »

Hola otra vez más, espero que puedan ayudarme otra vez mas.  Estoy tratando de arreglar un laptop sony vaio de hace algun tiempo con win98, no tengo los cd`s con los drivers que vienen con la máquina ni tengo una unidad de cdrom.  Me consegui una unidad de cdrom, un diskette de arranque de win98 y un cd de win 98 que me conseguí por ahi.
El problema viene a que me conseguí una unidad de iomega predator de 4x4x6 externa, via usb 1.1, pero necesito los drivers y los instaladores de los drivers solo me dejan instalarlos a modo grafico osea dentro de windows, seguramente hay que copiar los archivos .inf en algun lado pero no se donde, intente copiarlos dentro del diskette para ver si se les reconocía sabia que no iba a funcionar pero quería hacer el intento.  Donde debería copiarlos, o que puedo hacer?
« Última modificación: 23 Septiembre 2004, 02:59 por juandiex » En línea
juandiex

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Instalar drivers de quemador iomega en win98
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2004, 01:31 »

Necesito ayuda de urgencia, o a lo menos sabe alguien configurar desde el DOS una maquina en redporque le puedo poner en red y así  compartir la unidad de cdrom en red e instalarle desde ahí.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.