Hola amigos, tengo un problema, se que me ayudarán. Cada vez que abro el IE se me abren todas las carpetas de Documents and Sttings hasta el perfil mio y Mis Documentos. Cómo puedo hacer que cuando abra el IE no se abran tantas carpetas sino que solamente se quede en la Unidad del Disco Duro C:. También quisiera que se abra con el tamaño de ventana personalizado, por lo menos maximizado todo el tiempo. Gracias por su tiempo...
Hola revisa q no tengas esa dirección en Inicio->Panel de control->Opciones de Internet->pestaña General; como pagina de inicio. En la pestaña Opciones avanzadas tienes un botón: Restaurar valores predeterminados, úsalo. En Inicio-> Panel de control->Opciones de carpetas->pestaña Ver, tienes para configurar la vista de las carpetas o usa el botón Restaurar valores predeterminados En cuanto a lo de configurar el navegador a pantalla completa, simplemente ciérralo en ella, la próxima vez q lo abras te ocupara toda ella. Un saludo, jbex
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]