elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.  (Leído 986 veces)
Randomize
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
« en: 01 Enero 2006, 17:27 »

Nota: Tenéis el IM por si algo de lo que yo, y/o cualquier futuro sucesor, diga en éste post contraria, ofende o hace rabiar a más de uno.

Randomize a 19/02/2008.

¿Por qué no os leéis las chinchetas, usáis el buscador del foro o molestáis a Google, que para eso está?

User1:  -"Joder tío, es que con tanta información no sé por dónde empezar".

Moderator:  --> -"Mentira cochina, sabes escribir un post, pues sabes escribir en el buscador de Google".

User2: -"Es que es flipante éste foro y como quiero ser un buen hacker participo de ésta manera".

Moderator: --> -"Deja de ver tanta tele y lee más, chinchetas del subforo Windows por ejemplo".

User3: -"Es cierto, lo hago por comodidad, sé que la conclusión de toda una tarde de lecturas la puede resolver otro usuario mismo con un link o en base a su experiencia".

Moderator: --> -"Tengo unas normas puestas en éste subforo de cómo actuar dentro de él, y las considero muy generales, he de confesarte que es muy cansado leer y releer lo mismo tantas veces, pero he aquí un fehaciente a ver si alguien se espabila".

Randomize a 23/02/2008.

Mi PC no anda como antes, ¿cómo lo arreglo?

Es la pregunta más general y masificada con la que me encuentro, independientemente de lo específico que sea el problema:

a) ¿Qué hacías antes de que te fuera mal?

b) ¿Se lo has dejado a alguien?

c) ¿Edad de los componentes y estado de limpieza?

d) Scans con programas de seguridad y con la seguridad on line (cada casa de antivirus tiene el suyo).

e) ¿Y si se arregla rehaciendo el sistema? Hay varios modos de hacerlo.

f) Y por último: fallos de hardware, aquí si que recomiendo ir a un servicio técnico si no se entiende ni jota.

Randomize a 28/02/2008.

"Como soy un freake en linux crucifico a windows..." (y viceversa).

Cada vez que leo la disputa sonrío, aunque me confieso el último mono erudito en nada, pero... trataré de aclarar conceptos hasta que no guste la chincheta  ;D.

Pues tenemos una amplia gama de sistemas operativos de la más diversa índole, unos masificados y explotados, y otros que apenas pasan inadvertidos con el consecuente cierre...

Microsoft Windows, Mac OS de Apple, GNU/Linux, Unix... y mencionaré los emuladores de la PlayStation 2 xDDD.

La sencillez a la hora de realizar algo con una computadora es algo totalmente subjetivo, para algunos unos clicks de ratón es lo más sencillo, para otros un script es una delicia, quizás si menciono la robusted de Unix nadie se ofenda, y algo que siempre he retenido en mente es que FreeBSD (un sistema Unix gratuito) tiene una serie de herramientas empleadas a nivel universitario... pero...

Vamos a ver si lo digo bien... xDDD: no siempre lo último es lo mejor, ni tampoco lo distinto, personalmente procuro buscar lo que necesito viendo cómo lo hago funcionar de la manera que preciso.

Randomize a 21/04/2008.

Hola novato, digo, NEWBIE xDDD.

Me alegra que de toda la red hayas escogido éste foro para tratar de solucionar tu problema, pero...

¿Podrías leer el enunciado del resto de subforos y tratar de encajar tu problema?

Verás, en ese portátil que te has encontrado ( :rolleyes:) pone Windows, pero lleva más cosas y la pass de la BIOS sólo la vas a poder quitar en el subforo de hardware.

Verás, en éste subforo tratamos de solucionar tus dudas acerca de Windows ®, las modificaciones que realicen un grupo de individuos, o individuo solo, no son ni problema nuestro ni de los de Microsoft.

Verás, me agrada que compartas tus conocimientos e incluso que soluciones el problema, sólo así te haces distinto al resto de newbies del foro.

Verás, no estamos aquí para crear una banda de hacker-mafiosos, nos encanta pasar el rato aquí dentro y practicar sobre todo el buen rollete, y como dés mucho el coñazo a lo trol ya veremos que pasa ¿capisci?

Verás, tienes un problema con Windows y quieres la solución YA, pero los usuarios e integrantes del foro solemos tener una vida real y otra privada, aunque el foro tenga que ver en ocasiones con las dos, así que paciencia, es toda una virtud.

Verás, tienes mi IM a tu disposición ciao.

Randomize a 15/10/2008.

¡Ehhh, moderador! ¿Por qué no te callas?

1º No soy el presidente de Venezuela, no eres el rey de España, aunque el foro parezca una convención con participantes de la más diversa índole y procedencia.

2º Aparte de moderador también soy colaborador, y colaboro en cualquier subforo.

3º Y por que ni se te puede leer debidamente, ni proporcionas datos, ni planteas las preguntas de manera correcta y ni llevas razón en ese planteamiento preciso.

« Última modificación: 15 Octubre 2008, 06:50 por Randomize » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.