elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Id de Confirmacion XP HOME
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Id de Confirmacion XP HOME  (Leído 24,937 veces)
thiaggo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Id de Confirmacion XP HOME
« en: 24 Octubre 2007, 18:56 »

Hola,

Antes de nada deciros que he buscado la lupa, que me he recorrido internet entero y que no he encontrado la solucion.

En muchos post que he visto se explica el problema, pero se solucionan otros, este nunca lo resuelve nadie. Por eso busco vuestra ayuda, porque ya no se que hacer...

El problema es que se terminaron los 30 dias de activacion del windows xp home y ahora tengo el ordenador bloqueado... Solo me deja activarlo por inet o por telefono.

Por Inet he intentado decenas de clave y no acepta ninguna y por telefono me pide un ID. de CONFIRMACION de 7 huecos que no tengo ni idea de donde encontrarlo.

El temas es que no puedo entrar al windows de ninguna manera para ejecutar ningun tipo de parche... asi que no se que hacer...

Os agradeciria mucho vuestra ayuda, porque llevo 3 dias 24h buscando una solucion y no la encuetro.

gracias

Randomize

Ver Perfil
Re: Id de Confirmacion XP HOME
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2007, 19:16 »

Menudo rollo te había soltao... (hasta te regañaba y todo al dejar pasar los días)  ;D

Vamos a hacerlo facilote  ;)

Te descargas la versión "Pilitos" de Windows XP Live CD: http://switcher.bligoo.com/content/view/56705/Windows_XP_Pilitos_Live_CD_spanish.html 

Y cuando la tengas y consigas hacerla rular me das un toque y te dejo en el IM del foro la medicina que precisas para curar tu home, a instalar desde la disquetera o memoria USB  :)

(¡¡¡ Qué te la graben a la velocidad más baja posible ¿OK?  ;) !!!).

« Última modificación: 24 Octubre 2007, 19:19 por Randomize » En línea

thiaggo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2007, 19:22 »

Hola Randomize!!

Muchas gracias por tu respuesta... veras, el fallo no fue mio, mas bien de la hermana de mi novia que no se dio cuenta.

El tema es que ella vive en barcelona y yo en madrid, con lo que no dispongo del portatil a mano para hacer mucha cosa.

Sus conocimientos de informatica (los de mi cuñada) se limitan a enceder y apagar casi, casi...

Ya estoy descargando el "pilitos" pero no se si existira otra manera... sino seguimos ocn el pilitos... lo que medigas

un saludo y gracias

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2007, 21:22 »

El modus operandis es el siguiente:

1º Se arranca el portátil/PC.

2º Se abre la lectora óptica.

3º Se mete el CD pilitos y se reinicia el portátil.

5º Con pilitos (sistema operativo virtual, osea, en la RAM) se ejecuta lo que te pase desde una USB o una disquetera.

¿Sabrá hacerlo?

P.D.: Lo mismo si lees lo siguiente le pasas tu activación y listo, es que...  :-\ :-\ :-\

http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/182

Mi Home es funcional "pero no está activado" (tengo que llamar por phone a Microsoft y no me dá la gana)  :-\

Si no es por no pasarte el otro, es mucho más fácil así, copiar desde la USB o disquetera a la unidad C del HDD del portátil siguiendo la misma localización, una activación (de fíar  ;D ;D ;D).

« Última modificación: 24 Octubre 2007, 21:24 por Randomize » En línea

thiaggo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2007, 19:33 »

Pero yo no tengo win xp home, lo tengo profesional... valdra el mismo archivo?

Sino como lo consigo?

gracias de nuevo

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2007, 19:54 »

¿Es que tú no sabes que si modificas un archivo en el CD de instalación de Windows XP Home se te instala una especie de Windows XP Professional, y digo especie porque pone Home pero tiene las mismas características y funcionalidades que un Professional?

Anda prueba, y si no funca te vas a un ciber y les virlas uno, o a alguien que conozcas  ;D
« Última modificación: 25 Octubre 2007, 20:01 por Randomize » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
gmail pide confirmacion por celular
Chats; IRC y Messengers
ryan parker 4 4,375 Último mensaje 2 Marzo 2011, 03:08
por ryan parker
Crack app sin confirmacion
Ingeniería Inversa
SergioFedx 4 1,332 Último mensaje 1 Julio 2012, 09:16