elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:31  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Help!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Help!  (Leído 164 veces)
Dr0v3n
Visitante

Email
Help!
« en: 14 Abril 2004, 22:45 »

Hola tengo un problemota, lo que pasa es que el día de ayer 13/04/2004 parece que me descompuso mi computadora, lo que pasa es que le di apagar como normalmente se hace, pero en el transcurso del cierre de la computadoa me aparecio un mensaje que decia finalizar Explorer.exe, le di finalizar y no espere a que aparezca el mensaje que dice puede apagar su computadora con seguridad y la apague mateniendo oprimido el boton de encendido de la compu, es más aun estaba la pantalla del escritorio sin los iconos y la barra de tareas.

La plataforma o Sistema Operativo es Windows XP Profesional.

Y eso de hoy 14/04/2004 que la prendí en la la mañana me mando un mensaje en el que decía que debía de iniciarla ya sea en modo seguro o normalmente y habían otras opciones que no recuerdo, le dí en modo normal y de repente al momento de estar iniciando Windows me apareció un mensaje en pantalla azul que decía que cerrar Win porque detecto un problema y lo apagó para evitar daños en el equipo, y ya intente de todas las maneras que me dice en el mensaje de la pantalla azul para iniciar la computadora o prenderla pero siempre me regresa al mismo mensaje de la pantalla azul, ya probe con F8, ya la hice de modo seguro, y de todas las otras que dice pero no responde.

No se que hacer ayudarme please.

Mi compu es una DELL optiplex 260 y el Sistema Operativo es Windows XP.
Cadacher

Desconectado Desconectado

Chibchas al poder!

Ver Perfil WWW
Re: Help!
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2004, 02:20 »

Bueno, creo que tu problema es de HD, ya que donde trabajo me sucedio lo mismo con un DELL Optiplex 240, asi que consiguete un cd instalador de WinXP; en vez de instalarlo nuevamente dale que repare la instalación existente alli puedes ejecutar un scandisk completo a tu HD....

Por el momento no se me ocurren otras soluciones, pero estaré pendiente...  ;D

Un clic no le hace daño a nadie... gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.