Hola....................., tengo el siguiente problema....tenía pensado instalar en un disco duro el Win XP para usarlo posteriormente en las máquinas de mis cuates, como lo hacía antes con el win 98 y Me, pero enorme fue mi sorpresa cuando intenté conectar mi disco a otra máquina y ver que no corría el SO, ni siquiera reconocía el nuevo hardware, llevé el disco a la máquina original donde había instalado el XP y corría sin problema............ Probé instalar el SO en una máquina antigua, (una celerón) y la instalación finalizaba bien, luego pasé ese mismo disco a una Pentium 4 de 3 Ghz con 512 de memoria y no corría.............!!!!!

, que es lo que pasa con el Win XP, sólo corre en la máquina original donde se instala?? ???.................alguien puede decirme cómo hago para que un disco con Win XP corra en todas las máquinas donde instale el HDD????? :'(..................Como referencia mi instalación fue hecha sin contraseñas de usuario ni nada parecido.............Gracias por leer mi desesperación..........