hola necesito que me ayuden a formatiar una laptop al intentar darle fotmat llega la hora que el CD de windows xp no detecta la unidad de disco duro ,tal vez por que el disco duro es SATA muchos dicen instalando el driver del disco para que lo detecte pero no se donde encontrar ese driver que en la pagina de la gateway no lo e encontrado ahi si alguien me ayuda a encontrar un driver compatible con con mi lap ya tengo una semana y no tengo suerte para formatiarla ayuda quiero quitarle el vista ayuda!!!! ayuda!!!!
gracias eDDy-X , oye me ayudas a reunir mas drivers [HD-IDE] para todos los discos SATA estoy agregando a el xp para que asi en futuro no tenga problemas gracias
Saludos yo ya tengo instalado en una m6801m gateway xp y vista pero tengo problemas con la pantalla(driver video xp) al ingresar a la pantalla escritorio xp se pone oscura y no me permite modificar el brillo con "FN". Mi pregunta es si a ti te paso lo mismo o cual driver de video instalaste?
Saludos yo ya tengo instalado en una m6801m gateway xp y vista pero tengo problemas con la pantalla(driver video xp) al ingresar a la pantalla escritorio xp se pone oscura y no me permite modificar el brillo con "FN". Mi pregunta es si a ti te paso lo mismo o cual driver de video instalaste?