Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Formateo de compu (Leído 770 veces)
|
corazon inquieto
la mente como primer arma de lucha
|
Digo yo porque no le respondeis a lo que el pide que es como se formatea para instalar windows me y no dejais de tratarle de convencer que no se lo ponga, porque la primera vez esta bien, pero despues de que lo dijo una vez que queria poner ese por las razones que el tenga seguis erre que erre con que no se lo ponga. Si el lo quiere sus razones tendra, asi que por favor decirle como se formatea. Pues creo que lo mejor seria que le dijeras a la BIOs que te empieze con el cd-rom y meter el cd de windows me y formatear desde alli, y asi ya te pilla directo el disco. Sino la otra opcion es con los disquetes de formatear de toda la vida el Format c. ..... sipongo que lo sepas sino pregunta, y despues instalar el windows me normalmente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Perfecto, voy a`comprar el CD del Windows 2000 entonces, ojalà me sirva para esa compu que tengo. Entonces que; es mejor formatearla desde la consola con un format c: o es mejor desde el CD de instalación?
Me imagino que lo de la instalación es solo darle siguiente ,no? ???
|
|
|
|
|
|
Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Create los discos de Instalación son como 6 Disquet... y ya despues te pide el CD-Rom y se empieza a instalar El Windows 2000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Gracias a todos por sus valiosas respuestas, y las asesorías que me han brindado, BYE. 8)
|
|
|
|
|
|
Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
|
|
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Ok, los bajaré de ese link. See you
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Para crear un grupo de discos de inicio de instalación, ejecute Makeboot.exe desde la carpeta Bootdisk del CD-ROM de Windows 2000:
Inserte el CD-ROM de Windows 2000 en la unidad de CD-ROM.
Haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar.
En el cuadro Abrir escriba unidad:\bootdisk\makeboot a: y, a continuación, presione ENTRAR, donde unidad es la letra de la unidad de CD-ROM.
NOTA: para crear discos de inicio de instalación, no tiene por qué estar ejecutando Windows. Por ejemplo, puede iniciar el equipo con un disco de inicio de Windows 98 y después ejecutar el archivo Makeboot.exe desde el CD-ROM de Windows 2000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Perfecto Luis, gracias, see you later.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
See Ya!!
|
|
|
|
|