Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Formateo de compu (Leído 772 veces)
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Hola chavos , quiero ver si me pueden ascesorar de cómo se formatea una PC, tengo windows XP y me está volviendo loco éste maldito sistema operativo. Quiero formatearla y ponerle windows me. Ojalá también me puedan dar un tutorial para instalar windows me. Gracias de antemano. 
|
|
|
|
|
|
Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Ahhhh, y otra cosa, necesito algún disco de arranque para entrar a modo DOS? ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
|
|
|
|
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Gracias por la ayuda, ahora sólo necesito el Windows me, es cierto que klo puedo bajar en formato Zip de algún lado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrir
VB6 Begginer Programmer
|
Enserio cambiarias Windows XP por Windows Me??? En mi opinion el Win Me apesta, y mal. Yo lo tuve un momento en mi computadora vieja, y apestaba. Se cuelga de nada, tiene miles de errores, una basura. Preferible el Win 98. Pero el Win XP es el mejor de Microsoft, nunca se me colgo la PC, y anda rapidisimo. Igual si te sentis mas comodo usando el Me, adelante. Salu2!
|
|
|
|
|
|
Up The Irons!!!
|
|
|
__LeYtO__
YO
|
el Me apesta, la compude mi ermana tiene ese SO y es una *****¬¬ Editado: Aprende a respetar las opiniones contrarias a tu punto de vista, esto sobra: eres memo?? Si eres memo namas te digo que Con poner lo q quedo arriba, dejas claro tu punto de vista de ese S.O. Un saludo,jbex. --------- perdona,, pregunto si es que es el, yle contesto asi porke asi me llevo con el ok? respeto su opinion y solo comento la mia eso es todo 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Julio 2004, 13:41 por __LeYtO__ »
|
|
|
|
|
Folstag
La Riqueza NO Siempre Es El Dinero
|
Hola, los dos comentarios superiores tienen razon, el Windows Me, esta, primero obsoleto y desfasado, segundo microsoft, ha anunciado que no habran mas actualizaciones para dicho sistema operativo (nada de update), tercero, es muy inestable, se cuelga con mucha facilidad, y veras como a la semana, lo desintalas. Te recomentadaria, que volvieses a instalar el XP, y que tengas un poco de paciencia, a lo mejor, de das demasiada caña y por eso te esta volviendo loco, recuerda, los que estan detras del windows 2000, estan OBSOLETOS. Tb puedes instalar el windows 2000. Tb debes saber que no se hacen manuales de instalacion para windows, porque con unos cuantos clic del raton, ya lo tienes furulando, y no te pide que sepas muchos conocimientos.
Espero haberte ayudado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Pues te recomiendo que tenga el Windows XP Profesional.... es mucho mejor que el Win ME... ya que no sé te cuelga en el Win XP y es mucho mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martillo
|
Si quieres pasarte al xp y te cuesta el paaso del me al xp mi consejo es que hagas el paso instermedio y pases por el 2000pro.
Coincido con todos los compañeros que no les gusta el millenium, a parte con esto de los ordenadores te reciclas o mueres.
|
|
|
|
|
|
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
|
|
|
redHat
Don't fear the Penguin
|
Leyto, sí soy Memo. OK, pasando a lo de que windows me es basura; talvez para ustedes sea basura pero le juro, yo tuve XP y la verdad me pareció muy malo, todos dicen que te hace las cosas muy fácil pero nada mejor para saber si algo anda mal que el pantallazo azul típico. Yo le que quiero hacer es meterle a otra PC que tengo el Win Me, pero la PC que en realidad ocupo tiene Windows me y la verdad me funciona de maravilla, no tengo errores en nada no se me cuelga ni nada. Pero todos tenemos derecho de dar nuestra opinión muy de nosotros. Ahora otra pregunta: Ya he tenido Win XP, Me, 98, que tal jala el 2000 pro?
gRacias Por las ReSpueSTaS y por favor algo de ayudita, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corazon inquieto
la mente como primer arma de lucha
|
Pues creo que lo mejor seria que le dijeras a la BIOs que te empieze con el cd-rom y meter el cd de windows me y formatear desde alli, y asi ya te pilla directo el disco. Sino la otra opcion es con los disquetes de formatear de toda la vida el Format c. ..... sipongo que lo sepas sino pregunta, y despues instalar el windows me normalmente.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Es bueno.. yo me eh probado el windows NT... y ese me fue de maravilla....  Ojala te sirva mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martillo
|
Esta bien depende del ordenador aprovecha mejor los recursos. Voy a poner la esperiencia vivida con un amigo. Mi amigo con Wme (en un ordenedor anticuado), no podia ver pelis en divx hasta que me dejo instalarle el 2000, y ahora si puede ver pelis.
El ordenador si no me equivoco era un Pentiun 2 a 333Mhz
|
|
|
|
|
|
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|