Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Formatear Windows en una maquina sin BIOS para USB (Leído 588 veces)
|
nnk_es
|
Hola:
Tengo un portatil con el lector de CD estropeado, 2 discos duros, y como es un "poco" antiguo la BIOS no soporta el arranque por USB, y he intentado buscar una BIOS actualizada, y ná de ná....
El problema es k necesitaria formatearlo, xo no se como hacerlo sin USB ni CD....
Thanks!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nnk_es
|
pero k ***** es esta????? tanto cuesta escribir alguna palabrilla?!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
tu pediste ayuda ok! por lo menos deberias de agradecer. quita el disco duro y formateeela desde otra compu. sabramos pedir y agradecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
Tambien podrias usar un lector externo o bien intentar actualizar la bios, prueba con el winflash de windows es bueno y lo hace solo, saludos!
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Actualiza la Bios, pero ojo, si no sabes lo que haces te la puedes cargar. pero k ***** es esta????? tanto cuesta escribir alguna palabrilla?!?
Solo por contestar asi, no deberia contestarte nadie, asi que relajate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Lo dicho. Que como Randomize se entere, se te cae el pelo  Entonces yo pregunto... Como demonios va algo si no tiene BIOS el PC? Algo raro, no?
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
souto
|
Pues mira por donde, yo que sólo paso por aquí de pascuas en ramos (un nadie) te voy a dar la razón. Entiendo que se podría esperar algo más. Pero, en fin, es lo que hay... Parece que l337* quiere sugerir que compres e instales desde un disco externo USB. No ha leido tu post con la atención que te mereces y por lo tanto no se ha enterado que tu equipo no arranca desde USB hitori, por su parte te indica comprar caja para externo de portátil, insertarlo en otro equipo y formatear. Está en lo cierto, podrías formatear así; pero imagino que además de formatear querrás instalar un nuevo sistema y esto ya no será posible. Por último aunque ingeniásemos un modo, la instalación no arrancaría luego, una vez devuelto el disco al portátil Me apunto a lo que dice nOOx (salvo a lo de la BIOS que ya hemos visto que no) Por otra parte ten en cuenta que te saldrá más barato un nuevo cdrom genérico para tu portátil que uno por USB. En cuanto a lo que dice ArtibokLo dicho. Que como Randomize se entere, se te cae el pelo es que me muero de miedo, oye! Randomize ha demostrado desde hace tiempo que no necesita que hablen por él Por cierto nadie ha dicho el exabrupto de que el equipo no tiene BIOS. Como se entere Randomize de que no lees bien... Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2008, 18:10 por souto »
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Bueno soto pues tu mucho ablar de los demas pero posteas para criticar , no diste ninguna solucion. La gente intenta ayudar , y si no les gusta la ayuda que ofrecemos, que se vallan a otro foro. Lo dicho. Que como Randomize se entere, se te cae el pelo es que me muero de miedo, oye! Randomize ha demostrado desde hace tiempo que no necesita que hablen por él Por cierto nadie ha dicho el exabrupto de que el equipo no tiene BIOS. Como se entere Randomize de que no lees bien...
Saludos En cuanto a eso... , no se puede ser mas zopenco.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2008, 20:19 por nitr0x »
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
n**b pero k ***** es esta????? tanto cuesta escribir alguna palabrilla?!?
Pues mira por donde, yo que sólo paso por aquí de pascuas en ramos (un nadie) te voy a dar la razón. Entiendo que se podría esperar algo más. Pero, en fin, es lo que hay... Parece que l337* quiere sugerir que compres e instales desde un disco externo USB. No ha leido tu post con la atención que te mereces y por lo tanto no se ha enterado que tu equipo no arranca desde USB compras el adaptador, conectas el hd madreado, lo conectas a una pc que funcione, formateas y dejas la instalacion lista para cuando vuelvas a conectar el hd a lap. RIF
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2008, 20:56 por l337* »
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Pues actualiza la bios cuate, y por favor trata de moderar tu lenguaje intentaresmos ayudarte, lo que dice l337* me parece que va. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
souto
|
compras el adaptador, conectas el hd madreado, lo conectas a una pc que funcione, formateas y dejas la instalacion lista para cuando vuelvas a conectar el hd a lap. Nos es posible instalar XP en un disco USB, ni tampoco en un disco secundario. Es cierto que con una combinación de tres utilidades se podría instalar en un disco USB; pero luego no funcionaría en el otro equipo. Una de las razones es tan simple como que XP graba en la instalación los controladores de chipset, configuración de placa, gráfica, sonido etc. Para que XP arrancase en el equipo destino, este tendría que tener prácticamente el mismo hardware que el equipo en el que se realizó la instalación. En este mismo foro hay ejemplos de gente que simplemente cambió de placa y no le arrancó la instalación. Hubo de ir necesariamente a un Repair y no siempre resultó Contra lo que aquí alguno ha dicho, sí he dado una solución y la reitero. Por poco más de lo que le cuesta la carcasa para disco externo puede comprar un nuevo lector de cd para su portátil de marca genérica (aquí en España se consiguen de Samsung por sesenta euros). Con esto se acabaron los problemas de instalación Por otra parte, sin lector de cd de poco sirve ese portátil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
mira souto tiene razon! es simple!!!! y cuando tengas instalado todo actualiza la bios pa q no tengas probles en el futuro, el respeto mutuo es lo q hace unico este foro, ademas los q estamos aqui es para ayudar y ser ayudado no pa criticar ni pedir cosas a las malas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|