evadora4
|
hola a todos y disculpad si no es aquí donde debo poned mi post. Estoy desesperada. >:(Por culpa de un virus-gusano el pc no me inicia windows xp , el cd que tengo no me abre para para poder formatearlo y éste es mi problema como formateo si el cd que yo tengo no me abre. he leído que tengo que bajarme un archivo de boot.ini pero a mi o lo he hecho mal tampoco me funciona. me podrías ayudar en un idioma facilito que debo hacer. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
De momento tienes que entrar a la BIOS y establecer el boteo óptico...
¿Qué tal si googleas un poco?
Lo digo por que ni dices el tipo de PC, ni el sistema (service pack), ni nada de nada... y con ésta indicación suele bastar...
Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo 2008, 20:59 por Randomize »
|
|
|
|
|
zAIRcon
|
Es mucho mas facil k eso. Todo lector o grabadora DVD tiene una apertura de emergencia. Fijate bien en tu DVD y veras k tiene un pekeña apertura en forma de circulo, k parece como un puntito. Yo el mio siempre lo abro con un clip (de agarrar papeles), lo alargas y lo metes por ahi (con el ordenador apagado obviamente) hasta el fondo. Cuando hagas tope se te abrira la bandejita del DVD.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
cierto muy cierto
|
|
|
|
|
|
Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
ZairCoN, BgCRaCK  no saben a que se refiere con no abre el cd lo que adora4 quiere decir es que no bootea el cd de windows que tiene, intenta lo que te dijo randomize  un saludo 
|
|
|
|
|
|
  Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen LMMB
|
|
|
evadora4
|
gracias por contestar y perdonar por no contestar antes. mi pc tiene el sistema operativo windows xp home prefesional por un virus-gusano apague el ordenador y cunado lo reinicie ya no me abre windows xp vuelve a reiniciar una y otra vez. no tengo el original de windows xp por lo tanto no puedo formatear. espero que quede claro. podeis ahora explicarme paso a paso que puedo hacer.gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Es mucho mas facil k eso. Todo lector o grabadora DVD tiene una apertura de emergencia. Fijate bien en tu DVD y veras k tiene un pekeña apertura en forma de circulo, k parece como un puntito. Yo el mio siempre lo abro con un clip (de agarrar papeles), lo alargas y lo metes por ahi (con el ordenador apagado obviamente) hasta el fondo. Cuando hagas tope se te abrira la bandejita del DVD.
Saludos
Estas cositas después de comer no, por favor xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evadora4
|
gracias por contestar! entonces sólo necesito que alguién me deje su windows original ( pues a lo mejor es un poco difícil) gracias espero arreglarlo. ya sabreis de mí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
puedo hacer una pregunta un poco a parte en relacio con los cds Bootables ? la hare espero k no estee fuera de contexto: tengo e hirens bootcd que viene con el norton ghost qeu crea imagenes de particiones y te puede hacer un favor tan grande como crear una imagen comprimida de como tienes el disco duro al formatear e instalar los controladores o cuando te parezca-cuanto antes lo haces despues de instalar es mejor. lo k hace es ahorrarte los 40min de formato del windows y restaura el disco duroen aprox 3 min. es cmo lo de restaurar sistema de algunos ordenadores como los HP por ejemplo. El problema es que este cd lo tengo bootable para mi pc pero en otros no arranca y no digo solo k lo meto y no lo abre - me meto en f11 donde tiene las propiedades de arranke y selecciono el cd pero aun asi no lo considera bootable - autoarrancable. hay alguna manera sde solucionarlo para k sea universal ? o k vaya en estos ordenadores donde no arranca ?
|
|
|
|
|
|
Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.
|
|
|
|