Este post ya lo habia puesto en otra ocasion pero aqui lo tienes, espero que te sirva.
NOTA: Este tutorial yo lo escribi

asi que si lo copian favor deponer el Credito
Ps como todos los Windows Aqui te dejo un minitutorial que yo mismo redacte, ya que nunca encontre ninguno en la red, tuve que aprender de un amigo de mi papà que es dueño de un FERRER.
FORMATEAR UNA COMPUTADORA
1.- Primero metes el disco de arranque de la computadora, despues le das en iniciar con compatibilidad con CD-ROM, luego si te marca un error al intentar leer la unidad A: le pones anular hasta que te salga el cuadro donde puedas escribir, Luego escribes Format C: y le das enter, te saldra una advertencia de que se borraran todos los archivos si estas de acuerdo pones S y das Enter.
2.- Luego de que termina de formatearse te pedira que escribas el nombre de la computadora
3.- Luego que le pones el nombre, metes el disco de instalacion del Windows y pones instalar y das enter
4.- te saldra un asistente que te da las opciones de instalacion pones TIPICA, y sigues las instrucciones que te pide
5.- desues que termina la instalacion copia el contenido del windows que estas instalando, crea una carpeta en la unidad C: con el nombre del Windows que instalaste y pega los archivos del disco
6.- metes el disco de los controladores, te vas a panel de control \ Sistema \ Administradir de dispositivos,y te vas al del monitor y actualizas el dispositivo que se encuentra en la carpeta VGA
7.- ahora actualizas los controladores que tienen el signo de interrogracion, en el siguiente orden, el controlador del MODEN esta en la carpeta DRIVER\Win200
8.- ahora te vas por el MULTIMEDIA en SOUND\DRIVER\95,98\DVR
9.- ahora la tarjeta en LAN\SIS900\WIN98
10.- Ahora reinicia tu computadora, ya reiniciada instalale el antivirusa, despues que allas instalado en antivirus instala el office 2000 y listo pudes usar tu Compu
Este minimanual Lo hice yo asi que porfavor si alguien lo copia que ponga que lo hizo Shadoweps
Salu2