Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Formatear C: (Leído 2,808 veces)
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
PPues eso, tengo el XP y estoy intentando formatear el disco duro ( C: en mi caso) y no me deja, lo estoy intentando ejecutando command y poniendo format c: y dando con el segundo boton del raton al C: y dandole a formatear y de ninguna manera me deja ¿Me podrias decir como lo formateo?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
Leete estos post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,10597.0http://foro.elhacker.net/index.php/topic,27657.0Encontraras respuesta a varias dudas, si una vez q los leas, te queda alguna duda coméntala. Un saludo, jbex. PD: Encontraras por ejemplo esto: Formatear Partición NTFS Para formatear la partición NTFS e instalar nuevamente Windows XP seguiremos estos pasos: Con el ordenador apagado introducimos el disco nº 1 de instalación de Windows XP (en total son 6 discos) y arrancamos el ordenador. A continuación vamos introduciendo los discos 2..3..4..5..6 según los vaya pidiendo.(Este paso se puede obviar, si tienes configurado tu equipo para que el arranque primario sea el CD-ROM) Tendremos insertado el CD-ROM de Windows XP en el lector de CD´s . Una vez haya cargado los 6 discos, nos ofrecerá las siguientes opciones. Instalar Windows XP. Recuperar la instalación de Windows XP o Salir del programa. Escogeremos la opción de Instalar Windows XP, pulsando la tecla Intro. Pulsamos la tecla F8 para aceptar el contrato de licencia y continuar con el proceso. En la siguiente ventana tenemos nuevamente la opción de reparar la instalación de Windows XP o instalación Nueva. Escogemos la opción Instalación nueva y presionamos la tecla ESC. para continuar. En la siguiente pantalla vemos todas los discos y particiones, con tres opciones. Instalar Windows XP. Crear nueva partición, o Eliminar la partición seleccionada. Ahora vamos a eliminar la partición, para ello la seleccionamos y pulsamos la tecla D y luego la tecla L para eliminarla. En el cuadro de particiones veremos que ha desaparecido el nombre de unidad que tenía y en su lugar aparece el texto Espacio no particionado. Seleccionamos el texto de Espacio no particionado y pulsamos la tecla C para crear una nueva partición. Mostrará el espacio que queda libre en el disco, en este caso lo dejamos como está ya que lo que pretendemos es formatear y cargar nuevamente Windows XP (pero podríamos modificar el tamaño de la partición o hacer una nueva partición con menos tamaño de disco). Pulsamos la tecla Intro. Ahora en el cuadro de particiones aparecerá con el nombre de unidad (Por ejemplo F:\) a continuación pulsamos la tecla Intro para continuar con la instalación. En la siguiente ventana aparecerán las opciones para Formatear la partición, escogemos la opción de formatear en NTFS y comenzará de inmediato a formatear la partición. Una vez que termine de formatear la partición continuará automáticamente la instalación de Windows XP, y tan solo tenemos que seguir las instrucciones que van apareciendo en pantalla, hasta terminar la instalación de Windows XP
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
carlos999
|
tengo una duda con el tema del formateo. formateé mi ordenador el pasado domingo y todo fue de maravilla. el ordenador parece que va más rápido pero ha aparecido un nuevo problema que me está volviendo loco. Cuando ejecuto cualquier programa (y en especial el internet explorer) cuando muevo la barra espaciadora de la derecha la pantalla se ve muy mal, hace como aguas y te marea un poco. No tengo ni idea de a que se debe. LES AGRADECERIA me ayudaran si está en sus manos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Tienes que instalar los drivers de tu tarjeta grafica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
PPues eso, tengo el XP y estoy intentando formatear el disco duro ( C: en mi caso) y no me deja, lo estoy intentando ejecutando command y poniendo format c: y dando con el segundo boton del raton al C: y dandole a formatear y de ninguna manera me deja ¿Me podrias decir como lo formateo?
Gracias de antemano
Intentar formatear de esa manera es como apuntarte con una pistola e intentar disparar, ¿te matarias a ti mismo? no verdad, no puedes formatear un disco desde el mismo sistema operativo cargado, hazlo desde otro sistema operativo, como MSDOS. Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Ya lo se, ya lo hice, lo que pasa es que no se como se reinicia en modo ms-dos en el xp, pero ya se como hacerlo de otra manera: Metes el cd de windows, y configuras la pc para que lea el cd antes que el disco duro, despues te viene si quieres instalar el windows, ir a la consola de windows o salir del programa de instalacion, le das a la consola y pones format c: y ya instalas el windows 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
Ya lo se, ya lo hice, lo que pasa es que no se como se reinicia en modo ms-dos en el xp, pero ya se como hacerlo de otra manera: Metes el cd de windows, y configuras la pc para que lea el cd antes que el disco duro, despues te viene si quieres instalar el windows, ir a la consola de windows o salir del programa de instalacion, le das a la consola y pones format c: y ya instalas el windows  Eso es todo, leyendo en internet se aprende  saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cadacher
Chibchas al poder!
|
Intentar formatear de esa manera es como apuntarte con una pistola e intentar disparar, ¿te matarias a ti mismo?...
Creo que eso se llama suicida...
|
|
|
|
|
|
GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Este post ya lo habia puesto en otra ocasion pero aqui lo tienes, espero que te sirva. NOTA: Este tutorial yo lo escribi  asi que si lo copian favor deponer el Credito Ps como todos los Windows Aqui te dejo un minitutorial que yo mismo redacte, ya que nunca encontre ninguno en la red, tuve que aprender de un amigo de mi papà que es dueño de un FERRER. FORMATEAR UNA COMPUTADORA 1.- Primero metes el disco de arranque de la computadora, despues le das en iniciar con compatibilidad con CD-ROM, luego si te marca un error al intentar leer la unidad A: le pones anular hasta que te salga el cuadro donde puedas escribir, Luego escribes Format C: y le das enter, te saldra una advertencia de que se borraran todos los archivos si estas de acuerdo pones S y das Enter. 2.- Luego de que termina de formatearse te pedira que escribas el nombre de la computadora 3.- Luego que le pones el nombre, metes el disco de instalacion del Windows y pones instalar y das enter 4.- te saldra un asistente que te da las opciones de instalacion pones TIPICA, y sigues las instrucciones que te pide 5.- desues que termina la instalacion copia el contenido del windows que estas instalando, crea una carpeta en la unidad C: con el nombre del Windows que instalaste y pega los archivos del disco 6.- metes el disco de los controladores, te vas a panel de control \ Sistema \ Administradir de dispositivos,y te vas al del monitor y actualizas el dispositivo que se encuentra en la carpeta VGA 7.- ahora actualizas los controladores que tienen el signo de interrogracion, en el siguiente orden, el controlador del MODEN esta en la carpeta DRIVER\Win200 8.- ahora te vas por el MULTIMEDIA en SOUND\DRIVER\95,98\DVR 9.- ahora la tarjeta en LAN\SIS900\WIN98 10.- Ahora reinicia tu computadora, ya reiniciada instalale el antivirusa, despues que allas instalado en antivirus instala el office 2000 y listo pudes usar tu Compu Este minimanual Lo hice yo asi que porfavor si alguien lo copia que ponga que lo hizo Shadoweps Salu2
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -  
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
vaya tutorial, no se formatean "las computadoras", solo los discos duros, y no te pide nombre de "la computadora" sino del disco duro, o sea el volumen, ademas ese "tutorial" es para instalar win9X, mejor pon uno de como instalar cualquiern windows, tambien deberias poner otro en caso de no contar con diskete de arranque, por ejemplo bootear desde cd.
Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asno
hola, tenganme paciencia
|
NOTA: Este tutorial yo lo escribi  asi que si lo copian favor deponer el Credito Ps como todos los Windows Aqui te dejo un minitutorial que yo mismo redacte, ya que nunca encontre ninguno en la red, tuve que aprender de un amigo de mi papà que es dueño de un FERRER. Este minimanual Lo hice yo asi que porfavor si alguien lo copia que ponga que lo hizo Shadoweps Salu2 Este tutorial lo escribio chadouips  okk??? nadie mas, chadouips, que quede claro que lo escribio el!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Hola ps tienen razon es para instalar Win9x y ps si no es Sis9000, pues no importa solo tienes que buscar que tipo de tarjeta de red tienes pero recuerda que la tarjeta de red se encuentra en Lan\Tu tarjeta\Tu Win Salu2 
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -  
|
|
|
astral
|
¨F1¨ ¿mi computadora venia con win $1000enium$ instale xp luego intente formatear con un disco de arranque y me dice que el disco de arranque es win $millenium$ ??¿¿. Bien cuando le doy ¨format c:¨ me tira el mensaje algo asi: ¨bad comand or file name¨ me cambio a ¨C:¨ le doy format etc.. y lo mismo le clave los discos de sistem recovery y com el win me lo mismo ??? Que hago ???
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2004, 18:29 por astral »
|
|
|
|
|
|
|