elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar  (Leído 33,349 veces)
mijaary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« en: 10 Enero 2011, 14:05 pm »

FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER V1.0.0.5 (01/22/09)
CHECK CABLE CONNECTION..!
PXE-E63: ERROR WHILE INITIALIZING THE NIC
PXE-M0F: EXITING INTEL PXE ROM.
NO BOOTABLE DEVICE — INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY
hola que tal les cuento no soy experto en esto pero tampoco tan novato, aunque si mas novato, ayer estuve utilizando una minilap hp con 1gb de ram y 160 de disco duro pero y la apague pero me salio un error que no recuerdo pero yo la cerre y al poco tiempo la queria volver a prender pero ya no iniciaba y me daba las opciones de f8 f10 y f12 pero ni asi probe el f8 con a prueba de errores y la ultima conf pero ni asi iniciaba como que se trababa y solo salia un guion bajo y si le daba iniciar normalmente me salia una pantalla azul con letras que no se veia lo que decia por lo rapido que`pasaba, tambien lo intente con f10 y le di en autoprueba de disco duro principal tardo como una hora y ya que acabo guarde y sali, entonces ya inicio, se vio el escritorio pero se trabo y la volvi a apagar pero ya no volvio a iniciar, ya despues salio el erro que puse
FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER y lo demas, vi en internet que
se cambió el orden de arranque. Eso que te muestra, es que está intentando arrancar desde la tarjeta de RED.
Puedes comprobar una cosa, arranca el equipo con un Hirens, elige la opción del Partition Magic y verifica el estado de las particiones.
entonces baje Hiren's BootCD v9.7 y el grub4dos para iniciar desde usb ya que es minilap y no tiene lector de cd segui instrucciones, di formato a la usb hice lo que dice en el grub4dos copie el Hiren's BootCD v9.7 a la usb pero a la hora de iniciar ya con la usb me salia el error Booting hiren s bootcd
find --set-root 7HBCD/menu.lst
Error 15: File not found
Press any key to continue...
y porfa podrian explicarme como utilizar este hirens ya corregido el problema y como arregla el mas grande que es que no inicia la miniliap


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2011, 14:45 pm »


¿Has entrado a la bios?...para que te reconozca el disco duro como primer booteo?

Luego lo mismo con el hirens(unidad de CD).


Suerte..


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2011, 16:00 pm »

Pinta a rotura de HDD, por eso pasa al boot por tarjeta de red.
En línea

mijaary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2011, 18:07 pm »

entonces ya valio la maquina si tiene rotura de HDD o que pasa con eso?se puede arreglar? entre al bios y donde me dice opciones de arranque le di que iniciara con el disco duro creo y ademas con la memoria para ver lo que ya explique
En línea

mijaary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2011, 18:22 pm »

ya hasta inicie una autoprueba de disco duro principal y sale sin errores pero sigue sin iniciar
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2011, 19:09 pm »

Necesitas otro PC para pasar una copia de Windos XP/7 a USB mediante el Wintoflash mismo y tratar de reparar o instalar el sistema.
En línea

mijaary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2011, 20:32 pm »

Necesitas otro PC para pasar una copia de Windos XP/7 a USB mediante el Wintoflash mismo y tratar de reparar o instalar el sistema.
entonces lo tengo que llevar con un tecnico? como en cuanto sale? es muy caro? ya pude entrar a hirens pero ya ahi no se como utilizarlo como reparo la minilap?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2011, 20:49 pm »

Si tienes garantía tira de ella, es lo mejor.
En línea

mijaary

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2011, 22:04 pm »

si ya llame y fiuf mi gartantia vence en un mes me icieron que pulsara f6 y que restaurara mi sistema eso pudiera funcionar o es otro el problema?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: FOR ATHEROS PCIE ETHERNET CONTROLLER me marca este eerror y no puedo iniciar
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2011, 22:48 pm »

Tu prueba  :¬¬
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eerror de códecs
Multimedia
yesese 1 1,704 Último mensaje 30 Septiembre 2004, 22:12 pm
por Songoku
Broadcom Nelink BCM5906M PC-I Fast Ethernet Controller
Redes
jsjcoleman 1 10,487 Último mensaje 3 Abril 2011, 18:10 pm
por madpitbull_99
como puedo arreglar el error F:\collect2.exe[Error] ld returned 1 exit status
Programación C/C++
Alejandro2002 5 2,793 Último mensaje 15 Agosto 2018, 05:00 am
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines