Hola, no se si alguno habeis utilizado alguna vez algun driver del tipo del filespy.sys. Mi problema es que en algunos ordenadores (tanto los que fallan como los que van bien estan con Windows XP) me salta un pantallazo azul cuando lanzo el driver filespy (filespy.sys) mediante la ejecucion de filespy.exe, mientras que en otros funciona perfectamente y captura la informacion proporcionada por el driver sin mayor problema. He estado husmeando en la configuracion de equipos en los que funciona para compararlos con otros que fallan, pero esto no me ha servido por ahora. Si alguien tiene idea de donde puede estar el problema se lo agradeceria mucho.
Hola, lo tengo ubicado en system32\drivers. Este filespy.sys lo genere compilando y linkando el WinDDK, cree una version free y otra checked (ambas fallaron en los equipos problematicos), tambien te genera un filespy.exe para lanzarlo y el .inf correspondiente para la instalacion del driver. Un saludazo mmob
File FILESPY.sys is located in a subfolder of "C:\Program Files". Known file sizes on Windows XP are 13985 bytes (37% of all occurrence), 13601 bytes, 14081 bytes, 12241 bytes.
If FILESPY.sys is located in the folder C:\Windows\System32\drivers then the security rating is 40% dangerous. File size is 26992 bytes.