hola a todos..el problema k tengo es el siguiente: el pc de un amigo es un pIII bastante viejillo con 128 de ram etc..necesita meterle el XP para k le reconozca uno de esos modem de orange k van con la conex del tfno.. le e formateado el pc con windows xp professional y me a empezado a no poder instalar ciertas ddls de windows.. al acabar me dice k no se puede iniciar windows pk Faltan ddls para cargar el nucleo.. Intento instalar o reparar de nuevo con el cd de XP pero nada. Alguien podria decirme como reparar esas ddls? Gracias de antemano
Pos no se mucho pero me da k no es compatible con el pc pk me dice k unidad maestra primaria no compatible con atapi... O lo habré conestao mal? Otra cosa, me pone k no puede crgar windows y al pulsar f8 y entrar en el menu me dice k ponga scanreg, lo pongo pero me dice comando inválido.Como debo de ponerlo para k sea correcto y k hace ese comando? Gracias de nuevo
Sip, como dice Randomize mejor usa Win2000, porque para XP ese equipo no da la talla y si llegara a instalarlo iria a pedales.. El error de dlls que te daba, normalmente es o el lector (normalmente) o el cd de instalacion o ya el caso mas raro, el disco duro que esta diciendo chaaau