Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: falta de controladores (Leído 279 veces)
|
yar
Cogito ergo sum
|
holaa, he formateado mi pc y desde que lo he exo cada vez q le parece windows mw pide que iinstale los controladores de bus Sm, y la verdad es que no tengo ni idea de lo que es eso. cuando miro en hardware y administracion de dispositivos me sale la interrogacion en amarillo, le he dicho q lo busque el solo, pero no hay manera de actualizarlo y quitarlo, me pide el cd del fabricante y no se a que se puede referir, alguien puede tener una ligera idea?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegoCmC
|
Lo que te pide es el cd de drivers, dinos el modelo exacto de tu ordenador 
|
|
|
|
|
|
a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte ya no creo en el amor pero querria volver a verte
|
|
|
yar
Cogito ergo sum
|
mi pc es: Quad intel core 2 quad q 6600, 2400Mhz Asus P5k Windows XP 32 bit Profesional SP2
Se que lo que me d pide es un driver, pero no se a que se refiere en concreto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
te va tocar conseguir un xp 64 bit que se compatible con todo los componentes de equipo que tienes, o metes el cd de los controlador y actualiza el controlar del dispositivo que no reconoce, recuerda mejor una un sistema operativo que este a la altura de tu pc.  P.D si no tienes el cd de los controladores de tu pc busca en link que te doy link: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us&model=P5Kque buen pc!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Junio 2008, 18:26 por lmmb »
|
|
  Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen LMMB
|
|
|
yar
Cogito ergo sum
|
yo tengo istalado el mismo windows q antes, y el cd de los drivers lo tengo pero al no daber exactamente cual es el q le faltano se a cual tengo q picarle. bueno seguire intentandolo. muchas gracias pd: q trabajito y cuantos años de espera para conseguir mi pequeña maquinita, pero ahora a disfrutarla, jajaj. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
souto
|
Lo que te falta es actualizar el driver de Chipset. Lo tienes disponible en la página del fabricante de tu placa. E igualmente debiera estar en el cd bajo el epígrafe Chipset ó Intel.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yar
Cogito ergo sum
|
Gracias souto y a los demás, ya esta todo solucionado, yo le metia el cd otras veces y el pc no tiraba de el, no encontraba el drivers, supuestamente, ahora al decirme tu cual podia ser, pues ya lo he instalado sin problema. muchisimas gracias, no sabeis la alegria mas que nada por el molesto cartelito, jajaja.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
souto
|
Me alegro. no sabeis la alegria mas que nada por el molesto cartelito En esto te equivocas, es algo más que el cartelito. Has cargado el driver de chipset ajustado a tu placa y comprenderás la importancia del mismo si te digo que el procesador es el padre de la casa y el chipset la madre  de modo que quién "pone a andar" a todos en casa? La eficiencia de tu equipo ha mejorado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|