si, esta pasando en todo el mundo conozco a mucha gente que le pasa lo mismo. Instalan la aztualizacion y el controlador de pantalla empieza a fallar cada poco
A ver no se quien se a inventado eso pero NO ES CIERTO. Conozco a tropecientas personas con tarjetas graficas nvidia y sus controladores actualizados a la ultima version y todavia estoy por oir a una sola siquiera algo parecido a lo que cuentas. Yo mismo tengo una gforce gtx 275 con el ultimo driver actulizado hace unos dias tanto en win 7 como en win xp y cero problemas.
Y bueno tampoco veo necesario tener que extraer los controladores del instalador para cargarlos despues desde el administrador de dispositivos, ya el instalador los 'coloca' perfectamente y te da la opcion de instalar lo quieras de modo que si solo quieres instalar el driver pues lo puedes hacer aunque yo recomiendo con esa tarjeta tuya instalar todo salvo lo del actualizador automatico.
De todos modos si quieres cargar el driver desde el administrador de dispositivos no hace falta winrar ni nada de nada, solo ejecuta el instalador y este lo primero que hace es extraer su contenido en una carpeta llamada nvidia que se crea en C osea en el directorio raiz de tu windows. Despues cuando salga la interfaz del instalador donde esta los botones de siguiente y siguiente cancelas la instalacion y ya tienes el driver en C:/nvidia tal y como te dicho antes para cargarle desde el administrador de dispositivos. Pero vamos yo te recomiendo mejor usar el instalador y no andar con todo este lio inutil.
Saludos...
Songoku
P.D seguro que la gente que a tenido problemas con el ultimo driver de nvidia es porque antes de instalar el nuevo driver no desinstalan el viejo. Si asi se hace no hay ningun problema.

Autor