elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Fallo al actualizar a Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo al actualizar a Windows 10  (Leído 7,846 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Fallo al actualizar a Windows 10
« Respuesta #10 en: 21 Octubre 2015, 20:42 pm »

Así es, dicen que tienes antes de hacer una instalación limpia el upgrade, lo curioso es que he probado con el USB de arranque para actualizarlo y al seleccionar que quiero una actualización y no el modo personalizado, me sala una pantalla de incompatibilidad en donde me insta a reiniciar el equipo e iniciar de nuevo la instalación no seleccionando el modo de instalación personalizada...cosa que no he hecho... :S

De una u otra forma me tendré que conformar por el momento con Windows 8.1, lo peor es que no es de ningún cliente, es el mio propio...

Gracias a todos por las respuesta, un saludo!!!

P.D.: Sigo aceptando sugerencias!!!

Actualiza desde el escritorio y no desde el arranque... en el USB tienes 9 archivos y el ultimo es el instalador... ejecútalo y espera instrucciones...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AGA_85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Fallo al actualizar a Windows 10
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2015, 17:16 pm »

Os comento, restablecí de nuevo el ordenador dejando el S.O. tal y como venia de fábrica, (Windows 8.1) y directamente tras cofnigurarlo, sin instalar actualizaciones ni nada, mediante la utlidad de instalación por pen drive lo actualicé a Windows 10 sin problemas. Parece que algo habia en el S.O. que daba error, una vez hecho esto sin problemas.

Gracias a todos por vuestros consejos, y espero que sirva para alguien que le haya ocurrido lo mismo. Un saludo.


En línea

Técnico superior de Telecomunicaciones e Informática.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Fallo al actualizar a Windows 10
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2015, 20:59 pm »

Os comento, restablecí de nuevo el ordenador dejando el S.O. tal y como venia de fábrica, (Windows 8.1) y directamente tras cofnigurarlo, sin instalar actualizaciones ni nada, mediante la utlidad de instalación por pen drive lo actualicé a Windows 10 sin problemas. Parece que algo habia en el S.O. que daba error, una vez hecho esto sin problemas.

Gracias a todos por vuestros consejos, y espero que sirva para alguien que le haya ocurrido lo mismo. Un saludo.

Felicitaciones... Ya eres mas "Técnico superior de Telecomunicaciones e Informática" que antes...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AGA_85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Fallo al actualizar a Windows 10
« Respuesta #13 en: 19 Noviembre 2015, 12:08 pm »

wuuuuaooo, ya puedo dormir tranquilo tras recibir tu felicitación.
En línea

Técnico superior de Telecomunicaciones e Informática.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines