Buenas ultimamente nose que le pasa a mi pc que cuando abro alguna carpeta me sale un error de explorer.exe y que debe cerrarse y se me queda colgado el pc, si alguien sabe si es por alguna causa en especial y sabe la solucion que me la diga. Muchas gracias de antemano.
Lo k dice silverhack hazlo, instalate las actualizaciones, pero antes de eso (xk t daran error seguro) pues reinstala windows xp, y luego t bajas todas las actualizaciones de windows update para k t vaya el pc bien .
bueno, como solucion de primeros auxilios Y PROVISIONAL prueba con CTRL+ALT+SUPR y en la ventana de Tareas dale a Nueva Tarea... pones explorer.exe y con eso apañaras e estropicio de no tener barra de inicio cada vez que se te cierra el explorer.exe
bueno algo asi me ha pasado por varias razones para arreglarlo lo que he hecho es:
1.-abre con ctrl+shift+esc el administrador de tareas
2.-si lo que pasa es que la pc se queda colgada busca el comando explorer.exe y dale a terminar proceso 3.-y despues dale a Archivo Nueva Tarea (Ejecutar) y escribe Explorer.exe
si lo que paso es que el explorer. exe no aparece despues de buscarlo olvida el 2 paso y nada mas has el 1 y el 3
PD: esto solo es provisional mejor has lo que dice silverhack pero por lo mientras sirve
XD nose porque pero ahora ya no me pasa, creo que era debido al photoshop que hacia que los iconos de las imagenes en vez de verse el icono de toda la vida el que sale un papel con un barco en un atardecer, salia la propia imagen de icono y por eso se quedaba colgado pero ya esta solucionado. Muchas gracias de todas formas ya les aviso si sigo teniendo algun problema. Muchas gracias. Saludos Valkyr.