elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Explorer 98
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Explorer 98  (Leído 115 veces)
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞

Desconectado Desconectado

Siguiente por favor!!!

Ver Perfil
Explorer 98
« en: 14 Octubre 2004, 08:02 »

Hola

Tengo un problema que ya no me lo aguanto, primero lo primero trabajo en un computador que se encuentra en un cafe internet, asi que es como el que tiene mejor señal, pero hace pocos dias esta empezando a sacar errores que jamas habia visto por ejemplo estaba trabajando en el programa webzip y salian unos errores de numeros como 0x09349 o algo asi y no entendia nada, mejor dicho jamas lo he visto, luego de eso lo reinicie y ya quedo "medio bien" porque al otro dia el Internet Explorer empezo con otro problema, se los explicare de esta manera, digamos que hay una galeria de 15 fotos y voy a abrir 10 para abrir las 10 yo las abro en paginas nuevas osea darle click derecho a a una image y luego le doy abrir en pagina nueva yo siempre hacia esto, las imagenes se abrian de 2 en 2 y no tenia problema hasta que ahora no se que le pasa pero primero abro las imagenes en nueva pagina y todas empiezan a cargar y entonces esto hace que algunas imagenes salgan mochas en pedazos me explico se abren pero salen unos trozos nada mas y a eso se le encima que se a vuelto super lento el abrir la ventana del internet explorer le doy doble click y se demora mucho cosa que antes no ocurria, le instale el internet explorer 6 pero los problemas siguen alli, la verdad no se que hacer ya estoy aburrido y es el unico computador mas o menos buenesito en el que se puede trabajar ??? Desearia saber si hay algo que pueda hacer para arreglar los problemas del Internet Explorer; acaso podria ser un virus? espero me respondan lo mas pronto posible gracias

۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞

Siguiente por favor!!!

Ver Perfil
Re: Explorer 98
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2004, 08:15 »

tambien me aparecen errores varios como el que me paso con el explorer, ha provocado un problema mejor dicho un cuadro blanco que sale y dice algo y que solo hay 2 opciones por seleccionar la de aceptar y omitir pero omitir no me sirva para un &#$&. Ayudenme por favor

۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞
Cadacher

Chibchas al poder!

Ver Perfil WWW
Re: Explorer 98
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2004, 08:24 »

creo que lo mejor es reinstalar el Iexplore, para ver si se quitan los problemas, y si no pues instalate el firefox o el opera y verás que trabajan mejor que el IE

Un clic no le hace daño a nadie... gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.