elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 04:46  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Explorador de Windows (explorer.exe) e Internet explorer (iexplore.exe) no abren
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Explorador de Windows (explorer.exe) e Internet explorer (iexplore.exe) no abren  (Leído 1,131 veces)
Cadacher

Desconectado Desconectado

Chibchas al poder!

Ver Perfil WWW
Explorador de Windows (explorer.exe) e Internet explorer (iexplore.exe) no abren
« en: 13 Septiembre 2005, 01:27 »

tengo un grave problema... cuando enciendo un laptop toshiba satellite con WinXp professional (sin service pack) no me carga el explorer, ya intente por el administrador de tareas pero no abre... me bota un error que no lo encuentra, pero cuando abro el cmd a traves del administrador de tareas voy hasta la carpeta donde esta ubicado el explorer o sea C:/Windows/system32 efectivamente el archivo explorer.exe está pero no tengo acceso a el... también me sucede lo mismo con el iexplore... aunque los demás ejectubales como winword.exe, excel.exe etc... me funcionan perfectamente... le pase el KAV 5.0 actualizado y nada... por favor necesito ayuda urgente

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
yagami2k2

Ver Perfil
Re: Explorador de Windows (explorer.exe) e Internet explorer (iexplore.exe) no abren
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2005, 02:59 »

Podrías probar poniendo el cd de Windows a lo mejor repara el error, creo que tiene una herramienta para ello y sino sigue intentando con los antivirus,  a lo mejor sea un spyware pasale el SpyBot u otro similar... 

También si tenías un backup prueba a reestablecerlo.

Posible solución un tanto extrema pero a mí funcionó con windows 98, si no pasa nada con lo anterior, puedes buscar los mismos archivos que te faltan desde otro Windows Xp professional (un amigo , vecino , etc.).

Saludos y suerte

We have the power
silverhack
Colaborador

Ver Perfil
Re: Explorador de Windows (explorer.exe) e Internet explorer (iexplore.exe) no abren
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2005, 00:01 »

Buenas noches. Ante todo 2 cositas:

1) Sabes utilizar la opción Restaurar Sistema de Windows XP?

Por si la respuesta es "no"...
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;306084

2) No es por nada compadre, pero el ejecutable "explorer.exe" no se encuentra en Windows\System32, sino en la carpeta Windows. Así que si tú lo tienes en System32, seguramente sea un viruleti. Prueba a ver las propiedades del archivo "explorer.exe" y mira si está firmado por Microsoft. Si no, ya sabes, delete delete.

Saludos!

No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Jean de la Bruyere
Cadacher

Chibchas al poder!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2005, 01:14 »

gracias por las respuestas... para silverhack... la herramienta la conozco y la se usar... pero no me acuerdo si los archivos creados despues del punto de restauracion me los guarda o no... y tienes razon cometi un error explorer.exe está en C:\Windows

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iexplore.exe se abre dos veces en Internet Explorer 8
Software
violeta20 2 2,854 Último mensaje 21 Enero 2011, 20:30
por violeta20
Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
Noticias
wolfbcn 9 1,686 Último mensaje 17 Febrero 2011, 00:22