Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Excepción grave . (Leído 532 veces)
|
Cerbero
¡¡ Fiat lux ¡¡
|
Salu2 graves .
Quiero ahorrarme bajar mi vieja C.P.U. a un Servicio Técnico y por tanto acudo a algún Técnico de Servicio que quiera echarme " 1 cable ". Desde luego que si hay que llevarla se la lleva , pero entre otras cosas , para eso está esta Pag. Web . ¿ Zí ? pog kakagué ...
Al lio , La utilizo muy poco , pero eGque la mí pobre , después de 6 años , cada día va a peor. Acabo de observar que cuando entro en red , Irrumpe una ya clásica pantalla en azul y blanco ( ¡¡ Uhm.. ¡¡ ) , pero esta vez dice :
" Windows : Excepción grave 0E en 0028:C0031580 en el VXD---. Este se llamó desde 0028:C00315BF en el VXD--- Quizá pueda continuar normalmente. "
Hasta aquí, el típico sustito , pulso una tecla y continuo . Instantes después irrumpe la legendaria pantalla con otro anatema aún + espantoso , dice asi :
" Windows : Excepción grave en 0E en 0028:C00B837E en VXD MPFBOCKS(01)+0012A52 . Se cerrará la aplicación en curso .
Ahora , miro a mi torre con preocupación y hago un Ctrl+Alt+Supr . ¿ resultado ? . 3 pantalla celestial con 1 mensaje de tal excepción que para sí quisieran desencriptarlo los de la Confederación Intergaláctica .
Gracias sinceras .
------------------------------------------------------------------------------------------------
" Aguanta prenda , que lo que sea , será " Cerbero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcsi
|
Vamos a ir x pasos. Azul y Blanco?.... ummmmmm puede ser un volcado de memoria. Te dice eso el mensaje?. Puedes decirnos que ordenador tienes... procesador, memoria, tarjeta gráfica etc.... todo.
|
|
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
Cerbero
¡¡ Fiat lux ¡¡
|
Salu2 Karcsi
Procesador Intel Celerón 366 MHz , 64 Mb de RAM , 4,3 Gb disco duro , monitor Toshiba 14'' , CD ROM 48x , tarjeta de sonido , mouse con correa , micrófono marca Acme , módem interno 56 K y S.O. Win. 98 .
Gracias sinceras .
|
|
|
|
|
|
|
Karcsi
|
Ok gracias. Puede ser debido a que el IE este dañado y x eso cada vez que intentas abrirlo salga el mensaje. Prueba con bajarte alguna versión nueva del IE. Dinos si te ha dado resultado una vez lo hayas hecho, sino intentaremos dar otra solución.
saludos.
|
|
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
|
julio2
|
ami me paso y resulto ser la placa base jodida. me salia lo mismo que a ti y me cambiaron la ostia de cosas y resulto ser la placa base.
|
|
|
|
|
|
.................PARA UNA VIDA SANA, CINCUENTA PORROS A LA SEMANA, PARA UNA VIDA MEJOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|