Buenos días, tengo un ordenador con Windows XP Home Edition, al que quiero evitar que puedan eliminar una impresora que tiene instalada un usuario. No sé como puedo evitar que la borren, ya que cada dos por tres, hay alguien que borra la impresora que hay instalada y no sé como hacer eso... Muchas gracias.
Esas políticas se aplican a todos los usuarios, incluidos el administrador. Hay que tocar varias configuraciones de Windows para que no se apliquen al Administrador y sí a los demás usuarios.
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Estoy con Silverhack, si son administradores poco se puede hacer, tienen acceso al registro, pueden modificar las claves y las políticas y en caso de poder aplicarse los permisos de seguridad (es una Home pero se puede), podrían hacerse propietarios de la impresora y eliminarla.
Lo primero sería restringuir al usuario no dando privilegios de administradores y metiéndolo dentro del grupo de usuarios avanzados.
Lo importante no es saber... sino saber quien sabe.
Sigue el mismo problema, en windows xp , al usuario lo tengo como usuario, no como administrador. Lo que yo comento es como usuario, no como administrador.