Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: escritorio remoto (Leído 489 veces)
|
elzar
|
necesito utilizar la maquina del laburo desde mi casa, el problema es un conseguir un programa que ande por que en el trabajo están detrás de un router y además de eso el proveedor de Internet tiene un firewel, por mi lado no seria el problema por que tengo speedy. me podrian ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Hola bueno, puedes usar el mismo que trae win, y si hablamos de firewall de xp no habra problemas, si no tambien el conocido VNC Y lo configuras para el cortafuego. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Hola bueno, puedes usar el mismo que trae win, y si hablamos de firewall de xp no habra problemas, si no tambien el conocido VNC Y lo configuras para el cortafuego. salu2 por que en el trabajo están detrás de un router y además de eso el proveedor de Internet tiene un firewel, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Hola bueno, puedes usar el mismo que trae win, y si hablamos de firewall de xp no habra problemas, si no tambien el conocido VNC Y lo configuras para el cortafuego. salu2 por que en el trabajo están detrás de un router y además de eso el proveedor de Internet tiene un firewel,  No entendi tu cita. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Es que sobran palabras.
Tu me haces reir perdona xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Prueba a leer las dos citas todo seguido a ver si encuentras coherencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
si pibe, y sigo firme en mi repuesta, cada cual con la suya, luego el user sabra que hacer. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
pos viendolo asi como dice ramdon pos tiene razon xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Escritorios remotos que no necesitan abrir puertos, ni configurar nada:
- CrossLoop - Bridgit
Senege se sobreentiende que elzar no puede configurar-abrir puertos de router del trabajo y tu le comentas que necesita abrir puertos.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2008, 18:57 por el-brujo »
|
|
Give peace a chance
|
|
|
|
Randomize
|
CrossLoopEl focus del programa, sin embargo, no es básicamente darnos acceso a la PC de casa, estando en la oficina; Crossloop funciona más como una herramienta de “ayuda a distancia”. Un ejemplo. Digamos que nuestros padres/abuelos/familiares llaman, porque tienen un problema con su PC. El problema? Es que viven en otro país - o estado, o provincia, o distrito. Si viven a tan solo minutos, hey, que cuesta ir un ratito?. Qué hacer, entonces? Pues decirles que descarguen Crossloop, se coloquen en “equipo primario”, creen un código de acceso (inventado por ellos, o el que el programa genera por defecto), y nos lo digan. Nosotros, desde el hogar o donde estemos, nos ponemos en el “tab” de soporte, simplemente ingresamos el código de acceso que nos dieron, y voilá, tenemos un acceso instantáneo a la PC de nuestros familiares, sin tener que configurar, nosotros ni ellos, absolutamente nada. http://www.arturogoga.com/2007/03/08/programa-del-da-crossloop-windows/Si no hay cliente que haga de servidor no hay conexión, y además crear una cuenta  El otro lo busco dentro de un rato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
Escritorios remotos que no necesitan abrir puertos, ni configurar nada:
- CrossLoop - Bridgit
Senege se sobreentiende que elzar no puede configurar-abrir puertos de router del trabajo y tu le comentas que necesita abrir puertos.
Si El-Brujo me exprese mal, cuando dije de configurar quise decir de instalar el VNC en su maquina y los pasos a seguir. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
El escritorio remoto no te servira de mucho si no tiene el server, en el xp cierra la sesion jeje :p
mejor busca el VNC o NETOP.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
En crossloop no es necesario crear una cuenta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|