Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Esconder Iconos Residentes (Leído 341 veces)
|
Nara
|
Como se puede esconder un icono de la barra de programas residentes  en w2k, sin detener su servicio ni alterar su funcionamiento. En concreto deseo hacer desaparecer el VNC ya que este cuando funciona cambia su aspecto, y puede ser detectado fácilmente.
|
|
|
|
|
|
Ni dios es tan Grande como la estupidez Humana
|
|
|
Techy
Lo bello de la vida es vivirla!!
|
cuando dices que kieres ocultar es "a la hora del monitoreo" me imagino que quieres decir a la hora de conectar desde el cliente al servidor de VNC. Lo que puedes hacer es que XP tenga activa la opción de Seguridad en el sistema de red, desactívalo desde las propiedades TCP/IP de la conexión. saludos!! 
|
|
|
|
|
|
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!
|
|
|
Nara
|
cuando dices que kieres ocultar es "a la hora del monitoreo" me imagino que quieres decir a la hora de conectar desde el cliente al servidor de VNC. Lo que puedes hacer es que XP tenga activa la opción de Seguridad en el sistema de red, desactívalo desde las propiedades TCP/IP de la conexión. saludos!!  agradezco tu respuesta pero Lamentablemente tengo w2k, y deseo que siempre se encuentre se encuentre escondida la aplicación o sea que no aparezca ese icono, desde que se inicia el ordenador hasta que se apague sin afectar su proposito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Ya intentaste con la opcion de Inicio>Ejecutar> y escribes MSCONFIG
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
Inténtalo con alguna utilidad tipo RegCleaner, Spybot - Search & Destroy, q tienes la opción de revisar los programas del inicio de Windows y borrarlos. Aunque supongo q el mismo programa tendrá la opción de configurarlo para q no se muestre en el la barra del menú, revísalo aunque a veces nos lo pregunta en la instalación y después ya no tienes opción. Un saludo, jbex.
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
WiNSoCk
Punk not dead
|
Creo que el compañero lo quiere usar a modo virus.
Meterselo a la victima, que lo ejecute, y mandar a tomar por el culo ese icono, que le dice a su victima, que alguien esta conectado. Si eso estubiera oculto, alterando que tampoco saliese en procesos serian "un troyano", posiblemente sin comillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nara
|
Creo que el compañero lo quiere usar a modo virus.
Meterselo a la victima, que lo ejecute, y mandar a tomar por el culo ese icono, que le dice a su victima, que alguien esta conectado. Si eso estubiera oculto, alterando que tampoco saliese en procesos serian "un troyano", posiblemente sin comillas.
Justamente, es el funcionamiento que deseo mantener. Lamentablemente este sofware no tiene la opción de esconder el icono. PD: Que pasó con las calabasas???? eran super chidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]