Estos son los errores de las actualizaciones que me indica desde Windows updata
Actualización de seguridad para 2007 Microsoft Office System (KB936960) Actualización crítica para Office 2003 (943452) Actualización de Outlook 2003 (KB943649) Actualización de seguridad de Office 2003 (KB945185) Actualización para Office 2003 (KB907417) Actualización de seguridad para Microsoft Works Suite 2005 (KB943973) Actualización de seguridad para Microsoft Office 2003 (KB947355) Actualización de seguridad para Microsoft Office Publisher 2003 (KB950213) Actualización de seguridad acumulativa para killbits de ActiveX para Windows XP (KB953839) Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB951066) Actualización de seguridad para Windows XP (KB946648) Actualización de seguridad para Windows XP (KB952954) Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 7 para Windows XP (KB953838) Actualización de seguridad para Windows XP (KB950974) Actualización para Windows XP (KB951072) Actualización para Windows XP (KB952287)
Como puedo solucuionar esto? alguin me podria ayudar Gracias
O sea que sí puedes bajar o no las actualizaciones?, yo creo pum vos pensás que esa lista que te dan es de errores no es así? Pues no, era es una lista para bajar las actualizaciones. Sí las bajas e instalas ya no volverán a aparecer.
Cuando le digo que si que instale las actualizaciones hace el amago de instalarles pero me da el error con todos estas actualizaciones donde me indica que NO se Insatalaron, Haber si ahora me explico,
Lo que yo quisiera es saber como puedo darle una solucion a que no solo me baje las actualizaciones tambien el que las deje Instaladas
Mira... es algo jodido... verás... alguna actualización no se ha instalado bien, ¿cúal?
Pufff...
En su día saqué todas las actualizaciones del sitema, borré todos los .txt de la carpeta WINDOWS que les hacían referencia... y pude actualizar con normalidad, pero es que no sé hasta donde está configurado tu sistema.
Una solución la tienes explicada unos posts más abajo:
Te puedo comentar, además, que lleves cuidado con los .NET Framework bajados desde Windows Update, el 1.1 y el 2.0 se te pueden bajar e instalar mal provocando reinicios continuos, de hecho ni llegas a ver montarse por completo el escritorio. Obvia es la recomendación de que los bajes e instales fuera de la red.
También te proporciono un link que te será de interés www.winup.es, si hubiera alguna "mala" actualización les tumbaban la web.