Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ERROR EN FAT (Leído 125 veces)
|
luisalberto
|
HOLA AMIGOS : ME APARECE EL EMNSAJE : SCANDISK DETECTO ERRRORES DE NOMBRE LARGO DE ARCHIVO EN UNIDAD C, PERO NO PUEDE CORREGIRLOS.ESTO EN DOS,YA QUE MI WINDOWS NO CARGA PARA NADA,CARGA EL ESCRITORIO Y DE AHI SE CUELGA,APARECE UN MENSAJE DE EXPLORER:ESTE PROGRAMA HA EFECTUADO UNA OPERACION NO VALIDA,Y SE QUE DA CONGELADA EN EL ESCRITORIO. CONOCEN ALGUN PROGRAMA UTILITARIO QUE ME PUEDA AYUDAR A CORREGIR ESTE PROBLEMA,YA QUE NO QUIERO FORAMTEAR MI DISCO DURO ,PORQUE ES DE UN PC PORTATIL. GRACIAS. louiggi@mixmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fffher
viva el ezln!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
|
Pero que esta sucediendo ultimamente con las mayusculas? como esto siga asi voy a empezar a borrar post y punto haber si aprendemos A NO GRITAR!. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locuras
|
yo creo q tendrás que instalar encima de nuevo el sistema operativo, instalarlo encima no pierdes los datos, si acaso, tendrás q reinstalar sólo los programas después
y escribe en minúsculas xD , q a mi una vez me borraron el mensaje por eso xD
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
Hola luisalberto, usa la Consola de recuperación para intentar corregir esos errores de tu disco, con el comando Chkdsk, te he dejado el enlace para q veas como. Bien si sigues teniendo problemas, mi consejo es q uses la utilidad de tu disco para un zero file (llenarlo de ceros), q encontraras en la web de la marca de tu disco y con lo cual dejaras tu disco recién salido de fabrica. En cuanto al uso de las mayúsculas, como ya te han observado mis compañeros, no es de buena educación en todo el post, ya q aparte de leerse peor da la impresión q estas chillando. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|