Me marca el siguiente error cuando soy administrador:
"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."
Eso me pasa al ejecutar ral player y TuneUP Utilitis, Raro pues soy administrador
Cuantas cuentas tienes y de q tipo? No estaran los programas metidos en carpetas privadas? Lo unico q se me ocurre es q por ej. si tu padre, madre o hermano/a tiene otra cuenta de administrador y mete los progrmas q se baja en una carpeta privada a lo mejor da problemas por eso .
De acuerdo con lo q te comenta la_lola, y si eso no es deberías de escanearte con el Ad-aware y un antivirus on-line, hay epidemias de bichos últimamente, no deberíais de usar el Internet Explorer mas q en sitios seguros. Usar el Mozilla, o el Opera, es un consejo y una garantía para la salud de tu Sistema Operativo. Un saludo, jbex.
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
Bueno, Tengo adware y uso opera, Siempre he tenido una cuenta de administrador y todos los programas que instalo y he instalado son con el mismo usuario. He ahi el Dilema...
Antivirus, uso corporativo, el cual me gusta y los online no me dan mucha confianza, prefiero dejarlo como ultima opcion, es por eso que quisiera oir mas opiniones. si a alguien le ha pasado le agradeceria el dato.
Por lo que ven, no se por donde darle y la vdd no me gusta ese errorsito.
De acuerdo a lo q comentas podría deberse a q has tenido algún virus o troyano. Como sabes renombran y estropean el software y al removerlo te ha podido quedar dañado el sofware con lo cual tendrás q reinstalarlo. No se me ocurre otra razón desde luego lo q te señala es q no tiene acceso a ello, así q no creo te quede mas remedio q reinstalarlo.. Un saludo, jbex.
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]