Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Error con las carpetas y accesos directos de windows xp (Leído 171 veces)
|
AdriRL
|
pues nada, que como lei en una sección de trucos de esta web que se podian quitar las flechas de los accesos directos me dige: pues vamos a hacerlo (una tonteria para la inmensa mayoria de vosotros, y para mi tb). Las flechas se quitaron Pero el error se produjo una vez reinice el pc. En windows esta establecido que cuando hagas doble click sobre un archivo, carpeta, etc este se abra (ademas dandole con el boton derecho del raton, la funcion de abrir la carpeta, etc sale por defecto, es decir, esta en negrita. Pero a mi en vez de aparcerme lo primero lo de abrir me sale la opcino buscar, y ademas en negrita, por lo que si hago doble click en una carpeta me aparece la ventana de busqueda de archivos que estan dentro de esa carpeta.
Me explico?
Lo que yo quiero saber es si este error tiene algo que ver con lo de haber quitado las felchas a los accesos directos, y que me podais dar un solucion.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre
|
Puedes intentar hacer esto. Vas a Mi PC le das en "Herramientas" "Opciones de Carpeta.." "Tipos de Archivo" y buscas uno llamado "Carpeta" y otro llamado "Carpeta de Archivos", lo seleccionas y clickeas en "Opciones Avanzadas" te saldra una ventana con 2 o mas opciones pues buscas las que dice "Open" y das a "Predeterminada"....y ya con esto deberia solucionarte el problema. Si no es asi puedes intentar restaurar el sistema a un estado anterior antes del problema.
Atom!K
|
|
|
|
|
|
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt - 
|
|
|
AdriRL
|
he conseguido arreglar lo de las flechas y las he vuelto a poner, asiq eso si que va. Pero ahora la he cagado aun mas. En el panel de control en opciones de carpeta puedes cambiar las acciones que quieres que aparezcan en los menus contextuales de diferentes archivos, y yo que soy el unico que tropieza las veces que haga falta en la misma piedra me dige: bueno pues vamos a poner otra vez open en carpeta de archivos (que me acabo de dar cuenta, segun escribo estas lineas de que esto se refiere a archivos en si) y el programa... joe pos openfile.exe no?
Pues no. Lo unico que he hecho es que ahora si me sale la opcion abrir como predeterminada, pero lo que pasa es que las carpetas no las abre como tal, sino q las intenta abrir como si estas fueran un archivo.
Ya veis, la cagad total.
Y para rematar la jugada deciros que cuando añades una funcion no la puedes quitar, y lo he intentado iniciando en modo a prueba de fallos.
Por cierto como se hace eso de restaura el sistema a un estado anterior y cuales son sus posibles consecuencias? :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdriRL
|
Tomaaaaaaaaaa!!!!!. Muchas gracias tio, te estoy muy agradecido, mas que nada por las represalias que podia tomar mi hermano mayor contra mi. Ya esta todo solucionado. Por cierto cuanto espacio me recomendais que le ponga a una particion de 55 Gb para las restauracion? Por defecto vienen 6,8 GB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MYKAEL
¡Amo YaBB SE!
|
Gracias por este foro, no encontraba la ruta para "opciones de carpeta", no aparecia en panel de control, gracias. Paz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|