Buenas, el disco duro me dijo que ya no quedaba casi memoria en él, liberé espacio pero aun así, empezó a borrar cosas por si mismo para recuperar espacio. Desde entonces, cada vez que inicio sesión me sale un error que dice:
Error loading:Se inició una excepción en el destino de la invocación: System.RuntimeType...
Y así con un montón de archivos que empiezan por System seguidos de (Runtime, Activator). Me salen dos recuadros más que ya esos son nombres de archivos solos (bueno, con algunas palabrillas más tipo ''Error''). Los tres cuadros de diálogo los cierro aceptando y ya me sale el escritorio con los iconos.
1. que si reparas no perdes tus documentos y datos 2.depende de tu computadora de entre 30 a 60 minutos mas o menos 3.no solo se modificaran los de windows 4.no creo que no conoscas el serial la clave de windows que te dan
Gracias y lo siento por la pregunta del serial. No caía en que podía ser, porque nunca lo llamé de esa manera. De hecho, nunca lo llamé de ninguna forma porque es la primera vez que formateo o que instalo un sistema operativo.