Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Error al iniciar PC (Leído 285 veces)
|
Comandante
|
Hola! Al iniciar el ordenador me aparece una pantalla de error. Os la describo. En la parte superior izquierda aparece: "svchost.exe - No hay disco". El mensaje de error es: "No hay disco en la unidad. Inserte disco en la unidad A:". Y debajo de esto aparecen tres posibilidades: Cancelar - Reintentar - Continuar. Os agradecería me dijérais qué puedo hacer para que eso no salga. De igual manera, siempre antes de arrancar Windows, me hace un chequeo del disco, apareciendo la pantalla azul y el porcentaje de trabajo realizado. Me gustaría saber si eso se puede evitar y cómo. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Windows 2000 ¿no?  Pos tienes un algo enganchao que pide chequeo y no por malware, aunque  Lo más seguro alguna .dll algo usada... Pos unos cuantos datos más y seguro que nos pegamos tortas por arreglártelo a control remoto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comandante
|
No. Es Windows XP Professional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TyMeS
|
Lo del scandisk es fácil, no apagues el equipo a machete y ya no te lo hará  ¿Tienes algún disco en la disquetera? xD Eso lo hace antes de arrancar¿?, después de mostrar las irq's ¿? con el sistema ya arrancado ¿?...
|
|
|
|
|
|
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
¿Has instalado/actualizado/desinstalado algún programa o algo antes de que comience a suceder ese problema del aviso? Pasale un limpiador, el CCleaner, a ver si se soluciona Saludos The Ghost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comandante
|
Apago el pc de manera normal, como siempre. Se cierra windows y luego el ordenador. La pantalla azul sale justo después del logo de Windows en fondo negro. Del lo del svchost.exe sabéis algo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Lo primero es hacer escans online ande pilles: kaspersky, Eset, Symantec, McAfee, Trend Micro, ...
Luego tratar de reparar el sistema con la consola de recuperación (uso en las faqs).
Si la cosa sigue de color hormiga pos piensa uno en realizar una actualización, es decir, meter a XP sobre XP desde el sistema iniciado, te respetará lo instalado, sólo se pierden los updates.
Y a las bravas pues se rehace el sistema.
Un algo puede haber modificado no solo tu svchost.exe.
Además, un chequeo del hardware nunca está de más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|