elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error 0x80070017 w7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 0x80070017 w7  (Leído 4,567 veces)
casio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Error 0x80070017 w7
« en: 3 Julio 2011, 14:11 pm »

Tengo un problema al instalar w7 en una partición limpia, y es que en el proceso de instalación automatico que se inicia desde el CD, en el paso "expandiendo archivos de windows" tras un rato largo me salta el error 0x80070017, diciendo que no encuentra los ficheros.

El caso es que el cd me lo ha pasado un amigo y a él le funciona perfectamente y a mi no.

He buscado problemas pero hay tantos que me llevaría mucho tiempo hacerlos todos y no puedo.

Alguien sabe con exactitud cual suele ser el motivo de este problema????

Gracias de antemano.


En línea

El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error 0x80070017 w7
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2011, 14:42 pm »

El problema es que no se puede leer bien el disco, bien sea por culpa del lector o por el culpa del dvd. El que a tu amigo ese disco le vaya bien NO SIGNIFICA NADA, alomejor la proxima vez que le vaya a usar ya no le va tan bien. Yo que formateo montones de veces al año ordenadores de todo tipo siempre tengo un disco del win 7 para ello y otro de repuesto para cuando haya problemas porque lo mas habitual es que un disco recien grabado del win 7 (o de cualquier S.O) no me suela durar mas de 8 o 10 formateos antes de dar problemas y eso que yo les grabo A BAJA VELOCIDAD. En definitiva que usa otro disco del win 7 pero grabado a no mas de 4x y asegurate de que cuando lo grabes no estes usando el pc PARA NADA MAS y esté recien reiniciado.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines