wenaz cono digo en el titulo tenia un equipo con windows xp sp2 k estaba dentro de un dominio pero paso que ese dominio ya no existe y ahora quiero unirlo a un grupo de trabajo pero no me deja ya k cuando intento cambiar el nombre de dominio por el del grupo de trabajo me pide contraseña pero sale k no puede autentificarse por k ya no existe el contralador de dominio como podria hacer entonces para desligarme de ese nombre del dominio y poder ligarme a un nuevo grupo de trabajo libremente.
saludos
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
estas logueandote como administrador del equipo...
intenta iniciar sesión localmente y en ese momento cambia los permisos del dominio
weno eso ya siempre lo hago me inicio localmente y cuando intento cambiar el dominio por un grupo de trabajo me dice k no encuentra el dominio (lo cual es cierto por k ya no existe ).
weno haber mas ideas?
saludos
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Intenta loguearte con la cuenta del dominio y desde ahí cámbiala a grupo de trabajo. No deberías tener problemas ya que Windows almacena creo que hasta 10 credenciales en el equipo, y aunque no tengas cable de red puesto podrías hacer el cambio..
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Intenta loguearte con la cuenta del dominio y desde ahí cámbiala a grupo de trabajo. No deberías tener problemas ya que Windows almacena creo que hasta 10 credenciales en el equipo, y aunque no tengas cable de red puesto podrías hacer el cambio..
ya me loguee con cuenta del dominio (que ya no existe) y al tartar de cambiarme al grupo de trabajo me sale esto >
« Última modificación: 01 Diciembre 2006, 00:07 por _k4r10iZ_ »