Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: El pantallazo de la muerte ya es una realidad (Leído 1326 veces)
|
Dr.Rwh
|
Esto... ¿Te has puesto el SP1 de Vista?  Tenia el update activado, pero el SP1 se me bajó, aunque hoy y con el problema ya presente me descargé el SP1 , y cuando lo ejecuto y acaba la barra de instalación me salta un error  No recuerdo el nombre de el archivo pero mi hermano si solo que lo veo hasta la noche si quieres pon una lista de los archivos que te salen con el win rar para ver cual es por que ahora que lo dises el sam no es XD
ahora me lo miro y te pongo la lista  Grácias por su tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Esto pasa por la instalación automatica del SP1 por w. update... osea... a desactivar las actualizaciones y esperar un sp crackeado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
Yo tengo el vista con un parche oem que se instala automaticamente despues de la instalacion de el vista, actualize el servipack con el oem y como si nada (bueno casy, es que me bajo el rendimiento)
XD eso de que el vista mata a el hardware me parece ridiculo XD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endes
|
Ya sta
tienes que tener el disco de instalacion
entras a c:\ con el winrar borras todos los archivos que te aparesen menos las carpetas
reinisias para comprovar que windows no puede arrancar
pones el disco de instalacion y le das reparar inicio
con eso te repara el inicio al esstado original sin afectar el servipack
ojala te sirva
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karman
|
Windows Vista viene con sistemas anti piratería grosos, ya vi varias máquinas bloqueadas, y la conclusión es la siguiente? quieres un sistema operativo lento, poco eficiente (aunque es más seguro, ya que tiene en cuenta errores de programación que otros no tienen), y cuyos cracks no están totalmente definidos??? (tendrías que administrar las actualizaciones automáticas para evitar que se instalen los parches anti piratería), la solución es instalar win XP, o como dije anteriormente, administrar las actualizaciones automáticas para que no se instalen los "genuine windows blablabla" hasta que no esté el crack disponible de dicha actualización, (las actualizaciones automáticas con un software pirata no es recomendable.... jo)
S2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
“No uséis el SP1″, les avisan a los estudiantes de Penn Statehttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,205514.0.html...El paquete de servicio ha sido muy esperado, pero aunque ha solucionado muchos problemas, también ha generado algunos nuevos. Mientras que algunos usuarios se encuentran con incompatibilidades y molestos requisitos a la hora de instalarlo, otros se encuentran con que tras la instalación se quedan con las temidas pantallas azules de error. ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
La clave es dejar de usar Vista, no den tantas explicaciones...
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
Dr.Rwh
|
La clave es dejar de usar Vista, no den tantas explicaciones...
Si tengo el ubuntu también en la otra PC, pero por questiones de trabajo/estudios necesito el soft de microsoft 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Mira en esta web esta el windows vista con el SP1 activado lo buscas por ahi ok? www.x-caleta.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Rwh
|
Ya sta
tienes que tener el disco de instalacion
entras a c:\ con el winrar borras todos los archivos que te aparesen menos las carpetas
reinisias para comprovar que windows no puede arrancar
pones el disco de instalacion y le das reparar inicio
con eso te repara el inicio al esstado original sin afectar el servipack
ojala te sirva
salu2
Grácias por responder, mira hize lo que me dijistes, pero al prender el pc me dava error de inico, ejecute el cd de vista, reparé el error, y sige dando el mismo problema  Mira en esta web esta el windows vista con el SP1 activado lo buscas por ahi ok? www.x-caleta.comGrácias por responder, el que tu mencionas es este? http://www.x-caleta.com/2008/02/27/windows-vista-sp1-espa241ol-original.html En el caso de que sea este, un par de detalles, yo ya tengo instalado el Vista, y tengo muchos programas instalados que me gustaria guardar, si me descargo e instalo el que tu me mencionas, seria como descargarse una nueva versión cargándome todo lo que tengo actualmente, me entiendes? Yo lo que busco es solucionar mi problema con la activación, no reinstalar el SO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Rwh
|
Grácias a todos por vuestro interés, el problema sigue  Salut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Mira si el problema sigue y ves por lo pronto que no puedes hacer nada pues bajate el vista que esta en el link que deje y si dices que tiens muchos soft en el actual vista instalado pues vaaaaaaa lo instalas de nuevo y listo. Es mi opinion
PD: Me gusta eso de alma guerrera, que se jada vista dicen algunos, el que se jode somos nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
cuando dices que puedes abrir explorar c:\ con firefox haz lo siguiente. ve a c:\ y aplasta f3 busca explorer.exe correlo, NO CIERRES la ventana de activacion. ...have fun 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|