elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El juego de Un Vecino Infernal 1 y 2... No me corren en Windown 7.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El juego de Un Vecino Infernal 1 y 2... No me corren en Windown 7.  (Leído 4,817 veces)
hackmastter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
El juego de Un Vecino Infernal 1 y 2... No me corren en Windown 7.
« en: 28 Febrero 2015, 02:01 am »

Hola. Hace rato descargue los dos de los 5 juegos de Vecino Infernal. Pero despues de que los ejecuto (Se ejecutan sin problema aparente) se quedan pegados en la primera pantalla de inicio (la de el video de inicio del juego) mientras que la musica sigue corriendo normalmente y en el primer segundo, el raton parece reaccionar, pero solo un segundo y se pega. Y si trato de adivinar y calcular y clickeo donde dice "Iniciar Juego" parece que si responde, es decir, parece que el juego corre normalmente execto por la primera pantalla que se pega y no se mueve.

Y si presionas la tecla Windown+D (esa con la forma del boton de inicio de windown  :silbar:) y minimisas, cuando maximisas de nuevo entonces la pantalla se mueve a la siguiente y aparece el menu de "Iniciar Juego; Opciones; Salir, etc" pero una vez mas se queda pegada y no se mueve.

Bueno, ese es el problema. Según leí por ahí la razón de esto es que el juego se hizo para Windown XP y yo uso Windown 7.  :¬¬

También leí que la solucion era actualizar los controladores de gráficos, pero lo intente y ya estaban actualizados.

Podrían darme una idea de como solucionar esto.??


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los hombres corren más riesgos que las mujeres en las redes sociales
Noticias
wolfbcn 0 1,822 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 01:57 am
por wolfbcn
Calentamiento infernal CPU + GPU
Hardware
ssaabbuu 9 7,780 Último mensaje 3 Junio 2015, 18:14 pm
por Julius 0.4
857.000 niños españoles corren riesgo de convertirse en adictos a Internet
Noticias
wolfbcn 1 1,204 Último mensaje 8 Septiembre 2014, 17:45 pm
por basickdagger
El 97% de las computadoras en China corren Windows ¿Mejor Windows pirata que ...
Noticias
wolfbcn 0 2,331 Último mensaje 4 Febrero 2015, 18:19 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines