elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 11:01  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El computador de mi colegio no me deja descargar nada -.-.!. alguien ayuda xD?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El computador de mi colegio no me deja descargar nada -.-.!. alguien ayuda xD?  (Leído 729 veces)
Neostream

Desconectado Desconectado

Neostream&ImagenCreativa

Ver Perfil WWW
El computador de mi colegio no me deja descargar nada -.-.!. alguien ayuda xD?
« en: 24 Noviembre 2004, 03:55 »

Hola primero que todo saludops a todos, y a los que leen xD. Bueno la cuestiòn es que estoy en la skool pero ala me quiero bajar un programa y no puedo porque me sale que no esta permitido o que no tengo permiso algo asi -.- nada de nada puedo bajar como hago para poder bajar lo que quiera y rapido algo sencillo me lei un post que salia algo que podia hacer el sistema Operativo del compu es Xp professional y es una red bueno siguiendo el hilo lei el post y no se si esto me ayude pero = no lo puedo ejecutar
cacls: Permite modificar los permisos en ficheros y carpetas, permitiendo o prohibiendo a cada usuario leer, escribir o modificar el contenido de dichos archivos o carpetas.
ese pero no se no me sale es en cmd.exe xD  se despide su amigo newbie Elchicha xD saludos desde Panamà a todos xD.

solo se q nada se :D
ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]

Brillante jugador, mejor persona.

Ver Perfil WWW
Re: El computador de mi colegio no me deja descargar nada -.-.!. alguien ayuda x
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2004, 04:15 »

Jojojojo la solucion que menos lineas me ocupa es: bajate un live-CD de Linux en cualquiera de sus distribuciones y prueba a ejecutarlo en ese PC.

Te digo esto porque las causas de tu problema pueden ser demasiadas, la solucion que te doy es universal.

ZaToR

Ver Perfil
Re: El computador de mi colegio no me deja descargar nada -.-.!. alguien ayuda x
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2004, 05:24 »

Yo pienso que sencillamente el administrador de tu equipo ha restringido los permisos para que los usuarios no puedan realizar determinadas acciones, como por ejemplo , bajar ficheros de la red. Como no consigas convencer a tu administrador que te autorice esas funciones, olvidate. Y en cuanto a la respuesta de Zizou, mal lo tienes si no puedes bajarte nada.
Habla con el administrador de tu equipo.
un saludo.
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*

lll RTFM & STFW lll

Ver Perfil
Re: El computador de mi colegio no me deja descargar nada -.-.!. alguien ayuda xD?
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2004, 08:50 »

administrador de tu equipo ha restringido los permisos para que los usuarios no puedan realizar determinadas acciones

En resumen no puedes hacer lo que tu kieras en la PC si no lo que te indica o por donde t guia el Admin. :P
Pidele permisa a el ;)

ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]

Brillante jugador, mejor persona.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2004, 00:30 »

que se baje el linux de otro pc, y lo ejecute en Live en el pc de su escuela, eso es lo que queria decir.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sumo Paint; Dibujar en linea sin descargar nada.
Foro Libre
B€T€B€ 0 1,150 Último mensaje 19 Mayo 2011, 23:50
por B€T€B€
Ayuda al mundo con tu computador [BOINC]
Foro Libre
DonVidela 0 127 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 18:25
por DonVidela