elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda windows 8(Solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda windows 8(Solucionado)  (Leído 5,502 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Duda windows 8(Solucionado)
« en: 30 Septiembre 2014, 21:43 pm »

Bueno pues eso,tengo varias dudas a ver si alguien me las responde:

1. Tengo actualmente el sistema operativo Windows 7 ¿Merece la pena quitarme de windows 7 para probar windows 8?
2. ¿Que Windows 8 me aconsejan? Simplemente lo quiero para PROGRAMAR y de juego simplemente league of legends
3. ¿Que ventajas podría tener con windows 8 que con el 7 no?

Nota: Se me olvidaba ya jejeje, ¿ Cuando instale windows 8 debo de tener algo en cuenta? es decir, ¿problemas de instalación?

Por las caracteristicas del ordenador no preocuparse, soporta windows 8 de sobra.


« Última modificación: 3 Octubre 2014, 11:41 am por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2014, 00:53 am »

Bueno pues eso,tengo varias dudas a ver si alguien me las responde:

1. Tengo actualmente el sistema operativo Windows 7 ¿Merece la pena quitarme de windows 7 para probar windows 8? Para mi gusto no
2. ¿Que Windows 8 me aconsejan? Simplemente lo quiero para PROGRAMAR y de juego simplemente league of legends Si vas a cambiar que sea el 8.1
3. ¿Que ventajas podría tener con windows 8 que con el 7 no? Manejo de memoria

Nota: Se me olvidaba ya jejeje, ¿ Cuando instale windows 8 debo de tener algo en cuenta? es decir, ¿problemas de instalación? Crea una cuenta local y no de microsoft

Por las caracteristicas del ordenador no preocuparse, soporta windows 8 de sobra.


En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2014, 17:46 pm »

Bueno, muchas gracias amigo :P
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2014, 18:28 pm »

1. Tengo actualmente el sistema operativo Windows 7 ¿Merece la pena quitarme de windows 7 para probar windows 8?

Soy un amante de Windows 7, desde que lo instalé por primera vez lo empecé a considerar el mejor SO de Windows, pero eso cambió cuando me actualicé a Windows 8/8.1, ¿eso te da una idea?, pero de todas formas, y para que mi opinión no se base solo en gustos personales, es sabido que las diferencias técnicas de Windows 7 a Windows 8 son abismales. empezando por un mayor rendimiento y estabilidad, y una mayor seguridad, tienes mucha información en internet, análisis comparativos, tablas de diferencias, no veo suficiente motivo para formular esa pregunta ya que en Google puedes encontrar la respuesta, y siempre será la misma :P.

2. ¿Que Windows 8 me aconsejan? Simplemente lo quiero para PROGRAMAR y de juego simplemente league of legends

Yo también soy programador, y también juego a MMORPGS, uso la versión Core de Windows 8.1 (es decir, la edición normal) y esa es la que yo te sugiero, no importa mucho si te instalas la Core o la Pro, pero no subas más cuesta arriba porque te estarías instalando por defecto muchas características que no vas a utilizar en la vida (pero que tu sistema las activará dia a día disminuyendo el rendimiento general de tu PC), hazme caso, ¡es un consejo!.

Te instales la que te instales, recuerda realizar siempre una limpieza general de servicios después de la instalación para evitar toda esa basura innecesaria que Windows te instala por defecto.

PD: La versión Core se distribuye en el mismo DVD que la versión Pro, dependiendo del Serial que utilices se te instala una edición u otra.

3. ¿Que ventajas podría tener con windows 8 que con el 7 no?

Eso es algo a lo que sinceramente no me apetece responder por el motivo que ya comenté en la primera cita, y porque se ha discutido cientos d evecs en el foro... puedes utilizar el buscador del foro al menos, y además, seguro que se me escaparian algunas ventajas importantes al nombrarlas, tienes toda la información a tu disposición en la Web: http://lmgtfy.com/?q=Windows+8+advantages

¿ Cuando instale windows 8 debo de tener algo en cuenta? es decir, ¿problemas de instalación?

Si tu PC es de serie e indica que soporta Windows 8 perfectamente entonces no deberías preocuparte mucho, por otro lado, se conocen problemas de instalación con algunos dispositivos de Hardware, además y sobretodo he leido muchisimos problemas de instalación defectuosa al intentar actualizar desde Windows 7 a Windows 8/8.1, o reemplazar el sistema, yo lo hice y no tuve problema alguno, en mi opinión, nunca se sabe si algo puede fallar a la hora de la verdad al instalar un SO... y tampoco si el usuario puede estar involucrado en el problema y que realmente no sea culpa de Windows, pero si quieres evitar este tipo de problema, realiza una instalación limpia de Windows cuandolo instales, es decir, NO hagas una actualización sel SO para preservar la configuración del software que tienes instalado y etc...

Saludos!
« Última modificación: 2 Octubre 2014, 18:30 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2014, 19:55 pm »

Soy un amante de Windows 7, desde que lo instalé por primera vez lo empecé a considerar el mejor SO de Windows, pero eso cambió cuando me actualicé a Windows 8/8.1, ¿eso te da una idea?, pero de todas formas, y para que mi opinión no se base solo en gustos personales, es sabido que las diferencias técnicas de Windows 7 a Windows 8 son abismales. empezando por un mayor rendimiento y estabilidad, y una mayor seguridad, tienes mucha información en internet, análisis comparativos, tablas de diferencias, no veo suficiente motivo para formular esa pregunta ya que en Google puedes encontrar la respuesta, y siempre será la misma :P.

Yo también soy programador, y también juego a MMORPGS, uso la versión Core de Windows 8.1 (es decir, la edición normal) y esa es la que yo te sugiero, no importa mucho si te instalas la Core o la Pro, pero no subas más cuesta arriba porque te estarías instalando por defecto muchas características que no vas a utilizar en la vida (pero que tu sistema las activará dia a día disminuyendo el rendimiento general de tu PC), hazme caso, ¡es un consejo!.

Te instales la que te instales, recuerda realizar siempre una limpieza general de servicios después de la instalación para evitar toda esa basura innecesaria que Windows te instala por defecto.

PD: La versión Core se distribuye en el mismo DVD que la versión Pro, dependiendo del Serial que utilices se te instala una edición u otra.

Eso es algo a lo que sinceramente no me apetece responder por el motivo que ya comenté en la primera cita, y porque se ha discutido cientos d evecs en el foro... puedes utilizar el buscador del foro al menos, y además, seguro que se me escaparian algunas ventajas importantes al nombrarlas, tienes toda la información a tu disposición en la Web: http://lmgtfy.com/?q=Windows+8+advantages

Si tu PC es de serie e indica que soporta Windows 8 perfectamente entonces no deberías preocuparte mucho, por otro lado, se conocen problemas de instalación con algunos dispositivos de Hardware, además y sobretodo he leido muchisimos problemas de instalación defectuosa al intentar actualizar desde Windows 7 a Windows 8/8.1, o reemplazar el sistema, yo lo hice y no tuve problema alguno, en mi opinión, nunca se sabe si algo puede fallar a la hora de la verdad al instalar un SO... y tampoco si el usuario puede estar involucrado en el problema y que realmente no sea culpa de Windows, pero si quieres evitar este tipo de problema, realiza una instalación limpia de Windows cuandolo instales, es decir, NO hagas una actualización sel SO para preservar la configuración del software que tienes instalado y etc...

Saludos!

Hola gracias...

tengo unadudas mas:

- ¿Te acuerdas el Visual studio 2013 que pusistes?: http://foro.elhacker.net/empty-t380188.0.html
Resulta que lo tengo en windows 7 :P,pero claro quiero saber si al pasarme a windows 8 ¿me podría valer?



Saludos :-\
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #5 en: 2 Octubre 2014, 19:59 pm »

Tras el anuncio de Windows 9 10, Microsoft desaconseja comprar equipos nuevos con Windows 8, ¿así que pa qué?


Además, Win 7 Pro se seguirá vendiendo hasta no se sabe cuando...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #6 en: 2 Octubre 2014, 20:57 pm »

quiero saber si al pasarme a windows 8 ¿me podría valer?

Claro Senior++, no te preocupes por eso, VisualStudio 2013 es compatible con Windows 8/8.1, yo lo uso en dicho SO.


Saludos
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #7 en: 2 Octubre 2014, 21:11 pm »

Claro Senior++, no te preocupes por eso, VisualStudio 2013 es compatible con Windows 8/8.1, yo lo uso en dicho SO.


Saludos

Ok gracias  ;-)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #8 en: 2 Octubre 2014, 21:14 pm »

Actualmente uso Windows 8.1 Pro (x64) y he de decir que es el OS más rápido y potente de la FAMILIA Windows (Linux is faster) que he utilizado hasta ahora. Es verdad que trae algunas características nuevas y predeterminadas que has de desactivar y que algunas apps funcionan solo con una cuenta hotmail, pero yo ni las uso :D

El FastBoot lo hace arrancar entre 10-15 segs, con 50-55 procesos en mi PC donde tengo instalado AVs y soft que no vienen al instalar, por lo que en una instalación nueva podrías rebajar dicho nº de procesos.
El manejo de memoria es muy bueno, firefox ya no me acapara la memoria y sólo sobre paso los 3GB de RAM con 2 VM consumiendo 1GB+ RAM cada una.
Si buscas sobre el rendimiento de Win8 Vs Win7 verás que los benchmark le dan la victoria al 8.

No lo uso para jugar, solo codeo. Si estás pensando en instalar un juego antiguo cuidado con el modo de compatibilidad. En win7 podía correr programas muy antiguos (juegos) pero en Win8 me dan problemas, es la única pega, que para un juego que intento instalar (GTA Vice City) no me deja.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Duda windows 8
« Respuesta #9 en: 2 Octubre 2014, 22:01 pm »

Hola kub0x  :P

gracias por contestar amigo


Tengo un problema, tengo todo los drivers "almacenados" en un .EXE (por asi decirlo), el programa que hace eso es Driver genius, pero claro tengo la versión driver genius professional 2012, ¿creen ustedes que es compatible con windows 8.1?

 Saben de algun programa que haga lo mismo y que sepáis que funcione en windows 8.1?
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda por que se registra este programa en windows xp 32 bits pero si en windows?
Software
Weeken 1 1,810 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:00 pm
por moji87
Duda cual consume menos recursos y ram Windows xp sp3 o Windows 8?
Windows
Weeken 5 13,425 Último mensaje 25 Agosto 2012, 13:48 pm
por 0xDani
[DUDA] Aplicaciones de Windows Store en Windows 7
Windows
bettu 0 1,542 Último mensaje 6 Julio 2014, 19:59 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines