Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda sobre panel de control:Paint (Leído 219 veces)
|
marxall
|
bueno estaba trabajando un archivo importante , y editandolo con paint.Bueno el reproductor de windows media no me funcionaba bien, y decidi desinstalarlo, de forma que fui a panel de control>Agrega o Quitar programas>y pulse en la pestaña de agregar o quitar componentes de windows. Bueno mi sorpresa fuq, que cuando fui a continuar editando mi archivo con paint, el paint ya no se encuentra!! necesito ayuda para recuperar el paint, y lo necesito rapido plizz. Bueno perdonad mi ignorancia y espero vuestras respuestas.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#soYer
Hacker en desarrollo ^^
|
|
|
|
|
|
|
Aprende y Comparte conocimientos Estudiando Modulo Grado medio de instalacion y mantenimiento de equipos y sistemas informaticos. mi blog: http://soyer-hack.blogspot.com/
|
|
|
marxall
|
ya lo he usado xD no encuentro ninguno que sea el paint comun, el que viene de serie con windows XP, si alguien me puede ayudar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
Pues vuelvelo a instalar con el CD de windows, ve 1. Panel de Control 2. Agregar o quitar programas 3. Agregar o quitar componentes de Windows 4. Seleccionas(highlight) Accesorios y utilidades 5. Click Detalles 6. Marcas el Paint 7. Y lo instalas Nota: Si el paint esta marcado, y asi no aparece en tu PC, desmarcalo, desintala, y luego repita la operación pero marcalo, te debe funcionar ya. Cualuquier cosa avisa. 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Marzo 2008, 16:04 por DarK_FirefoX »
|
|
|
|
|
Teddy Picker
Pollo6
|
Con el mismo CD de instalacion de tu Windows lo puedes volver a instalar, solo le das en agruegar componenetes adicionales y elijes paint.
|
|
|
|
|
|
... ¿Tienes dudas? ¿Verguenza de expresarlas?... ¿Recien empiezas?....  Entonces esta es tu web de incio
|
|
|
marxall
|
jejeje ya lo intente probar esto que me decis, pero esque no tengo el disco de windows...xD ya que mi vecino cuando formatee el ordenador me dejo el disco de windows y despues se lo devolvi... asi que lo que parece esque necesito ese disco... si alguien me pudiera dar un link o algo de donde podermelo bajar y despues lo grabo en un CD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|