Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda Sobre msconfig (Leído 217 veces)
|
Meg
|
Tengo una duda sobe el msconfig... Lo que quiero hacer es caparlo mediante el registro me explico para capar por ejemplo el administador de tareas hay que ir a esta clave [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "Disable taskmgr" Ponerlo como valor dword y cambiar el valor binario de 0 a 1 Pues eso cual es la clave del msconfig que hay que crear o modificar para que no se pueda ejecutar este aver si alguien lo sabe.. Gracias salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4N93R
[P]rofessional [H]acker´s [L]inux [A]ssault [K]it
|
Wenas, no tengo idea, pero probaste con "Disable msconfig"??
Saludos
|
|
|
|
|
|
System.Console.Write("Under Construction!");
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
Da permisos en la pestaña seguridad y establece permisos sobre los usuarios que deben o no deben utilizarlos.
Por defecto un usuario normal no puede iniciar la herramienta msconfig.
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
Meg
|
Wenas, no tengo idea, pero probaste con "Disable msconfig"?? Si asi ya probe y no funciona xD Insertar Cita Da permisos en la pestaña seguridad y establece permisos sobre los usuarios que deben o no deben utilizarlos.
Por defecto un usuario normal no puede iniciar la herramienta msconfig. Wuenas silverhack gracias por contestar pero tengo todavia dudas jeje,no veo ninguna pestaña de seguridad en el msconfig  y yo decia lo de cambiar la clave del registro por que lo que quiero hacer luego es interpretarlo a codigo en visual basic,pero si me dices donde esta esa pestaña de seguridad por que no la veo... a lo mejor tb puedo pasarlo a codigo fuente Gracias salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
Colaborador
|
Creo que esto esta en los tucos de XP publicados en elhacker.net, (no estoy seguro ya que tengo recopilaciones de muchos sitios). Puede que te sirva. Windows proporciona la posibilidad de restringir las aplicaciones que los usuarios pueden ejecutar en una estación de trabajo. Para ello, iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe”, desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ Explorer. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “RestrictRun” (sin comillas) con el valor “1” para activar la restricción o “0” para desactivarla. Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto la ejecución de todas estará permitida. Para ello nos trasladaremos hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ Explorer\ RestrictRun e introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2006, 22:47 por T0rete »
|
|
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
Creo que esto esta en los tucos de XP publicados en elhacker.net, (no estoy seguro ya que tengo recopilaciones de muchos sitios). Puede que te sirva.
Citar Windows proporciona la posibilidad de restringir las aplicaciones que los usuarios pueden ejecutar en una estación de trabajo. Para ello, iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe”, desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ Explorer. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “RestrictRun” (sin comillas) con el valor “1” para activar la restricción o “0” para desactivarla. Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto la ejecución de todas estará permitida. Para ello nos trasladaremos hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ Explorer\ RestrictRun e introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación. El problema de estos trucos, es que se aplican a todos los usuarios, incluidos el administrador. Por ende, si aplicas estos trucos, pero tus usuarios están en el grupo administradores, en menos de 2 minutos y sin muchos conocimientos, se saltan estas reglas a la torera con dos click de ratón y un comando en ms-dos. Mi consejo es que utilices sólo una cuenta administrativa, y que los demás usuarios se engloben bajo el grupo usuarios. Sobre la pestañita de marrasEn una ventana del explorador de windows, te vas a herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver--> y deseleccionas Utilizar uso compartido simple de archivosUna vez hecho eso, podrás ver en el XP Professional la pestaña seguridad.
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
T0rete
Colaborador
|
silverhack creo que es para hacer un programa en visual y no para administrar su ordenador, por eso puse las claves de registro que parece que es lo que anda buscando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meg
|
jeje gracias a los 2 como bien dice torete es para una aplicacion en visual basic por eso preguntaba como se hacia modificando claves del registro que estoy totalmente seguro de que se puede con el registro pero no se como.
Gracias por tu aportacion silverhack investigare un poco aver si con APIS se puede hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4N93R
[P]rofessional [H]acker´s [L]inux [A]ssault [K]it
|
Ok, yo tambien investigare un poco, de todos modos si consigues la respuesta la posteas para que todos aprendamos..  saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
System.Console.Write("Under Construction!");
|
|
|
|
Páginas: [1]