Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda Service Pack 3 (Leído 497 veces)
|
|
seba123neo
|
Hola,ya se que hay un post que habla de el,pero para no revivirlo,pues pongo mi duda aca,hoy prendi la pc y me salio una actualizacion de windows,el s ervice pack 3(KB93629) 70,6 MB - 308.6 MB ,y bueno mi duda es si instalarlo o no,no quiero que despues tenga problemas,hasta ahora tengo el service pack 2 bien actualizado y todo anda perfecto.por ahora no lo hago,dice que tiene todas las actualizaciones anteriores mas algunas nuevas,pero no se  ¿alguien lo instalo ya?... saludos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
Dynamique
|
Yo lo instale cuando formatee, y fue lo primero que instale y solo me dió problemas
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Yo lo instalé encima de mi sp2 ya usado y todo funca perfectamente. Carloswaldo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
Jaja y nose yo ahora se esta terminando de bajar y lo instalo mañana que tengo tiempooooo si es que se jode todo
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Dynamique
|
Yo lo instalé encima de mi sp2 ya usado y todo funca perfectamente. Carloswaldo  ¿Notas alguna mejora? :|
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
|
seba123neo
|
bueno gracias por responder,hay opiniones variadas,faltaria Huemulito ,instalalo y mañana me contas,"que la fuerza te acompañe" cuando lo instales...  saludos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
|
ga2p
|
Yo instale arriba del sp2 y cuando reinicie me aparecio que tengo que validar windows xp, windows es original (tengo un portatil dell y lo instale en el de sobremesa que no es dell), probe con el wpa_kill y me sigue saliendo que lo valide, ¿como puedo solucionarlo?. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoloAki
|
comprandolo (?)