elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda básica y probablemente fuera de lugar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda básica y probablemente fuera de lugar.  (Leído 2,466 veces)
ill_milk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Duda básica y probablemente fuera de lugar.
« en: 14 Septiembre 2016, 18:48 pm »


Hola a todxs.

Puede que no sea el sitio idóneo para preguntar ésto pero me tiene loquísimo la siguiente duda de índole informático, ya que llevo bastante tiempo tratando de solucionar mi problema, pero no he podido y mucho me temo que, aunque me de bastante pereza tenga que terminar formateando el laptop. Ahí va y gracias de antemano.

Desde la última actualización que he recibido de W10 aproximadamente, estoy teniendo problemas con los .dll: Al iniciar windows me aparecen 4 mensajes que rezan lo siguiente: "El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll [ó MSVCR100.dll en los 3 mensajes restantes] en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema." No se a que p*** programa se refiere, por lo que he leído debería de entrar en conflicto con diferentes juegos del pc y éste mensaje debiera aparecer cuando vas a ejecutar los mencionados juegos. Desintalé aquello que pensé que pudiera entrar en conflicto con ésto, pero persiste. También he probado prácticamente todas las soluciones que he visto por internet y he pensado (sustituir los .dll en los directorios que generen el conflicto, desinstalar y volver a instalar Microsoft Visual C++, sfc scannow, etc etc etc.....)

En fín, ese es el tema. Me he dado de alta hace poco aquí con  la intención de informarme acerca de otros temas, pero ya que estoy, aprovecho a ver si alguna mente iluminada tiene la solución.

Gracias.


En línea

“Para empezar presionar cualquier tecla” ¿Dónde está la tecla “cualquier”?”
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Duda básica y probablemente fuera de lugar.
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2016, 19:28 pm »

Al iniciar windows me aparecen 4 mensajes que rezan lo siguiente: "El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll [ó MSVCR100.dll en los 3 mensajes restantes]
...
he pensado (sustituir los .dll en los directorios que generen el conflicto, desinstalar y volver a instalar Microsoft Visual C++

Los archivos con nombre MSVC*100.dll forman parte de los runtimes de Microsoft Visual C++ 2010, por ende, debes asegurarte de instalar esa versión (adicionalmente a cualquier otra versión que ya tengas instalada).

Aquí los tienes a mano para cualquier ocasión:

Cita de: Elektro

Debes realizar una instalación limpia, es decir, primero de nada desinstalas los paquetes que hayas instalado de Microsoft Visual C++ 2010, reinicias el PC, instalas la versión x86 de esos runtimes, y la x64 en caso de que tengas un Windows de 64 Bits, y por último instalas también los service packs para esa versión, y reinicias de nuevo el PC.

Si con eso no es suficiente para solucionar la aparición de mensajes de errores, entonces puedes probar a copiar los archivos MSVC*100.dll al directorio raíz de las aplicaciones que te muestran el mensaje de error (si el executable es de 32 Bit entonces debes copiar las dll de 32 Bits, si el executable es de 64 Bit, las dll de 64 Bit), de ese modo en teoría sería imposible que te siga indicando que no puede encontrar las librerías, puesto que el sistema operativo primero usa el directorio raíz del executable para localizar los runtimes, y luego el directorio de archivos del sistema, en ese orden.



Intente reinstalar el programa para corregir el problema." No se a que p*** programa se refiere

Es algo sencillo de averiguar, puedes intuir cual puede ser la posible aplicación conflictiva simplemente exminando los programas que se inicien con Windows, para ello puedes utilizar por ejemplo la aplicación AutoRuns de SysInternals:

O bien puedes depurar el error y así determinar de manera inequívoca cual es la aplicación o aplicaciones conflictivas, utilizando el Visor de Eventos de Windows (Event Viewer) que está ubicado en la ruta "C:\Windows\System32\eventvwr.exe". Para llevar a cabo este análisis necesitas unos conocimientos mínimos, y primero te aconsejo que limpies todos los registros de eventos... puesto que tendrás decenas o cientos de miles de entradas acumuladas, y luego resultaria una tarea muy tediosa ponerte a buscar entre tantas entradas.

Saludos


« Última modificación: 14 Septiembre 2016, 19:50 pm por Eleкtro » En línea

ill_milk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Duda básica y probablemente fuera de lugar.
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2016, 00:07 am »

mil gracias, siento responder tarde...creo que al final voy a formater y me dejo de royos. No obstante mil gracias por la ayuda.
En línea

“Para empezar presionar cualquier tecla” ¿Dónde está la tecla “cualquier”?”
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wenas que tenia mi post que no lo veo. Dije algo fuera de lugar?? gracias
Multimedia
SaintGermain 5 2,170 Último mensaje 19 Marzo 2005, 02:52 am
por Songoku
Programa que hace click en un lugar fuera del programa [c#]
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Un usuario 1 2,779 Último mensaje 24 Octubre 2006, 22:58 pm
por SeniorX
Duda ARP sppofing fuera de la red LAN
Hacking
str0nghack 1 2,439 Último mensaje 17 Diciembre 2016, 23:08 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines