elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda al arrancar windows 10 pro pantalla en negro avg watch dog
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda al arrancar windows 10 pro pantalla en negro avg watch dog  (Leído 1,674 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Duda al arrancar windows 10 pro pantalla en negro avg watch dog
« en: 4 Diciembre 2016, 20:29 pm »

Hola, no he tenido ningun problema arranca bien, pero a veces en algunos reincios y/o apagados y encendidos, suele salir una pantalla en negra al arrancar que dice cosas como una fecha phase 1 phase 2 y phase 0 y algo de intializing watch dog, he buscado algo de informacion y es el watch dog de avg por que tengo avg el antivirus gratuito y es una herramiento que viene con el anitvirus. He escuchado por ai que puede ocasionar un problema gordo y entrar en un bucle de reparacion de inicio y no poder salir de ahi. De momento solo me sale esa pantalla algunas veces al arrancar pero se inicia correctamente.Tengo algo de miedo, de lo que pueda suceder ya me he gastado mucho en tecnicos.Me podeis ayudar? Debo preocuparme?...Gracias..Adjunto captura para que quede claro.Ya me paso una vez lo del bucle de reparacion de inicio y no salia de ahi, tuve que gastarme cincuenta eurazos para que me lo arreglaran :(



MOD: IMagen adaptada a lo permitido.


« Última modificación: 5 Diciembre 2016, 13:12 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pantalla POrtatil en Negro « 1 2 »
Hardware
mateocab 11 11,282 Último mensaje 22 Febrero 2012, 14:43 pm
por mateocab
Pantalla en negro
Hardware
limitando 2 2,241 Último mensaje 4 Agosto 2014, 13:32 pm
por limitando
Necesitarás un diamante para rayar la pantalla del Apple Watch
Noticias
wolfbcn 0 994 Último mensaje 28 Abril 2015, 01:40 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines