antes sabia de la pagina windrivers.com que conseguias cualquiera ... pero ahora esa pagina es de pago
yo tengo el cd “systemboard” pc100 que es el que trae todos los drivers para mi maquina. Y lo usaba antes cuando formateaba para instalar los drivers en win98 y ME pero cuando instale xp habia venido un técnico y me habia dicho que para los drivers de xp era otra versión de ese cd de “systemboard” que el lo tenia y listo. Pero no recuerdo bien creo que algunos drivers los instale yo con este cd que tengo... Pero el que estoy casi seguro que tuvo que instalarlo el de ese cd fue el del modem
Alguien sabe si ese cd que tengo sirve igual o no son compatibles con xp esos drivers? Y donde puedo conseguir por lo menos el del MODEM???????????????? Ya que si no me anda después estoy frito
saludos
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
« Última modificación: 17 Febrero 2004, 03:02 por crackptus^ »
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.