elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:23  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  dos hard disk Urgente
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dos hard disk Urgente  (Leído 167 veces)
resorte

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
dos hard disk Urgente
« en: 22 Septiembre 2004, 21:29 »

:D saludos, mi duda es la siguiente, me podrian decir como hago para tener 2 discos duros en mi PC, la razon es por que quiero pasar la informacion y programas al otro disco duro...!!! ???

Ya los tengo conectados pero al momento de que arranke windows pues nada mas me aparece un disco duro, el otro si esta habilitado pero no puedo usarlo. ??? Si alguien me puede ayudar con algun tutoral del procedimiento o algo asi seria de mucha utilidad. :-\

SALUDOS A TODOS, GRACIAS

[<][<][<]Manten Bello Monterrey, TATUATE [>][>][>]
el-brujo
Adm

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: dos hard disk Urgente
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2004, 03:27 »

mira primero si la BIOS reonoce tu segundo disco duro, mira que uno esté como maestro y el otro como esclavo, si tienes los dos como maestro, sólo detectará uno, y si la bios sólo detecta uno, windows tb.

Si la BIOS detecta los dos, mira en el Administrador de Dispositivos del XP o del sistema operativo que tengas, para ver que unidad tiene asignada este disco duro.

Give peace a chance
-=CaZZaDoR=-

N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.

Ver Perfil WWW
Re: dos hard disk Urgente
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2004, 05:00 »

Mira a ver si puedo aclarar el panorama...
En una PC, puedes poner 4 dispositivos IDE (ya sean HD, CD, Rw CD, DVD, etc...) esto se divide en:
Un PRIMARIO: donde hay un dispositivo MASTER y uno ESCLAVO.
Y un SECUNDARIO: donde hay un dispositivo MASTER y uno ESCLAVO.
Nunca dos dispositivos pueden estar ocupando el mismo lugar, es decir, no puede haber dos MASTER's en el PRIMARIO, algo así te daría un "conflicto" y te provocaría (en el mejor de los casos) que no te detecte ninguno de los dos dispositivos.
La configuración de cada dispositivo se "setea" desde la parte de atrás con un Shamper (que es un rectangulito de plástico).
Por ejemplo, los HD en la parte de arriba tienen un diagrama que te muestra como en ese HD se tiene que colocar el Shamper para setear el dispositivo en MASTER o ESCLAVO.
Una vez que has puesto tus dos HD bien conectados (podrías ponerlos en cualquier posición, pero siempre el que tiene el SO, tiene que ser el MASTER del PRIMARIO) debes entrar en el SETUP de la maquina para ver que te los reconozca, y después en Windows tendrían que andar sin problemas...
Mucha suerte....
Cualquier cosa vuelve a postear..
Saludos... 8)

Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!!
[/size][/font]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.