elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Disco duro de laptop Windows8 (8.1) no lee archivos escritos en otro pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disco duro de laptop Windows8 (8.1) no lee archivos escritos en otro pc  (Leído 2,156 veces)
shaddom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Cumplire mi condena... Pero cuando a de terminar?


Ver Perfil
Disco duro de laptop Windows8 (8.1) no lee archivos escritos en otro pc
« en: 13 Septiembre 2014, 04:39 am »

Saludos a todos.

me han dejado una laptop lenovo con windows 8 para formatearlo.
lo he restablecido a su estado de fabrica, pero antes he salvado la informacion a otro disco duro con una pc de escritorio.
terminado de instalar el windows 8 en la laptop, he sacado el disco duro y lo pongo a mi pc para regresarle sus archivos personales. y cuando termina de copiar. lo vuelvo a colocar en la laptop.
Pero cuando la laptop inicia no aparecen los archivos personales el tamaño del disco marca como si no hubiese copiado los archivos.

he intentado tanto desde windows 7 y windows 8.1,
en la laptop he actualizado el windows 8 al 8.1 y sigo con el problema
no hallo la manera de escribir sus archivos personales a la laptop.

edit: tambien en la pc e iniciado desde una version live de linux los archivos se copian, visualizan abren normalmente. pero al ponerse el DD en la laptop los archivos no estan


alguien ha pasado por eso y ha encontrado copiarlo de disco a disco, via red se demora bastante.

PD: anteriormente me paso lo mismo en una laptop samsung (tenia poca informacion personal asi que lo copia mediante memorias usb)

edit2: Me parece que el disco duro de la laptop lleva una especie de registro de modificaion que se activa solo desde la laptop, esto solo me ha pasado con laptops con windows 8 o 8.1
si a algiuien se le ocurre alguna otra cosa los estare leyendo.


« Última modificación: 13 Septiembre 2014, 07:14 am por shaddom » En línea

Por Que No Basta Con Pensarlo....... MANOS A LA OBRA!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines