Claro q puedes , pero si vas a meter los 2 a la vez primero informate de como hacerlo (buscador o por el foro) porque te va a dar problema de arranque si lo instalas despues del XP
Si instalas W2000 después de XP, no podrás iniciar XP normalmente, porque se habrán modificado, con versiones anteriores, los archivos que componen el gestor de arranque, para evitar ese comportamiento: Antes de instalar W2000 haz una copia de los archivos: ntldr y ntdetect.com Instala W2000 En caso de haber instalado W2000 sin realizar copia de los archivos comentados, arranca con el CD de XP, iniciando la Consola de Recuperación y ejecutas el comando "fixboot"
PD: Copy/paste de un sitio q encontre en el google (ya sabes ese famoso buscador de paginas )
Lololhue por favor no escribas en mayúsculas... y creo que la mejor opción es que hagas un backup de todos tus archivos y formatees tu HD ya que cuando intentas instalar el win2k cuando tenías XP te crea conflictos tal cual te dijo la_lola.
Si tienes bastantes GB en el HD podrias hacer una particion. Minimo para el XP uno 25.
Puedes usar FDISK o el Partition Magic 8.0 que es muy facil de usar.
Con las dos particiones hechas imagina que C: (XP) y G: (vacio).
Luego instalas win2000 en "G:".
Como dicen en el gestor de arranque...
Si te da problemas siempre puedes tener dos disquetes con un archivo *.bat que contenga la linea de comando para acceder por ejemplo a "C:". Metes el disquete y lee el archivo *.bat para indicar que arranque desde "C:" y para arrancar desde "G:" solo tendras que cambiar la letra de la linea del disquete.
SaluDoS.
P.D: Hay soluciones mas "higienicas" xDDD
[EDITO/AÑADO]
Para formatear puedes hacerlo desde el CD de winXP -___-"
SaluDoS.
« Última modificación: 12 Septiembre 2004, 01:19 por Firos »
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.