Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desinstalar Windows Vista formateándolo con Cd Windows xp pro (¿?) (Leído 441 veces)
|
Addonis
|
 Un Saludo a tod@s: Me gustaría saber si es posible desinstalar el S.O. Vista formateándolo con el Cd booteable Win xp, para después instalar el mismo (winxp). (¿?) Muchas gracias por la atención prestada! Un Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Hazle un low level format al HDD con la utilidad precisa del fabricante, y luego mete lo que quieras...
Te quitas "las malas novias" (esos softs de evaluación no caduca que se pueden recuperar) y dejas nuevecito tu HDD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
pos si ramdon tiene razon, cuidado con los drivers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Si bien es cierto lo que dioce random, pero tambien lo puedes sacar con el cd de win(no te limpiara tanto la pc o dejarte nuevecito el hdd)pero si lo sacas, claro ya es desicion tuya compi, pero no tendras problemas. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Addonis
|
 Muchas gracias compañeros una vez más!!! Un Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Addonis
|
 Un Saludo: Estuve viendo en que consiste realmente el “low level format”. Se recomienda utilizar este sistema de bajo nivel para la recuperación de discos que no han reaccionado al formateo común (También problemas de cluster etc.). Pero no es el caso, Simplemente me gustaría despejar la incógnita de saber si es posible formatear el vista con el cd de win xp, para después instalar el mismo. Un Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
hola que tal men como dice el amigo randomiza es muy util Hazle un low level format al HDD con la utilidad precisa del fabricante
pero si estas buscando para hacer un format level al HDD creo que esto te va a servir de mucho Aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Addonis
|
 Un saludo compañero: hola que tal men como dice el amigo randomiza es muy util Es útil, no lo discuto. Pero no se adapta a mi pregunta. En todo caso, agradecería cualquier aclaración al respecto. Un Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Cuando Windows (XP) formatea rápido en NTFS borra las cabezas de la información dejando la misma información fácilmente recuperable.
Cuando el formateo es en NTFS (NO RAPIDO) se van chequeando los sectores, es una especie de formateo rápido y chkdisk todo en uno.
Cuano hacemos un low level format, full erase o zero fill, vamos destruyendo la información contenida reestableciendo los sectores.
Los primeros casos se asemejan a quitar manchas de bolígrafo de un asiento de cuero con un trapo, es difícil y queda la señal (más si es el asiento de color blanco), en el último sería como una especie de dar a la mancha de boli con estropajo, un limado muy fino (y ésto ante todo es una comparación) en la que sale todo y se reestablece la configuración.
¿Por qué recomiendo el low level format?
Pues por que estás cambiando de sistema (haciendo un downgrade precisamente), también lo recomiendo cuando hay indicios de gusano, cuesta mucho destruír su contenido de cualquier otra manera, te hablo de casos de tres formateos en NTFS NO RAPIDO y persiste el problemita del gusano, debido a que su contenido no ha sido realmente eliminado.
No te recomiendo que estés siempre con el low level format, pero... al menos una vez al año no hace daño... y a la salud de tu HDD le viene bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Addonis
|
 Saludo Compañero: Cuando Windows (XP) formatea rápido en NTFS borra las cabezas de la información dejando la misma información fácilmente recuperable.
Cuando el formateo es en NTFS (NO RAPIDO) se van chequeando los sectores, es una especie de formateo rápido y chkdisk todo en uno.
Cuano hacemos un low level format, full erase o zero fill, vamos destruyendo la información contenida reestableciendo los sectores.
Los primeros casos se asemejan a quitar manchas de bolígrafo de un asiento de cuero con un trapo, es difícil y queda la señal (más si es el asiento de color blanco), en el último sería como una especie de dar a la mancha de boli con estropajo, un limado muy fino (y ésto ante todo es una comparación) en la que sale todo y se reestablece la configuración.
¿Por qué recomiendo el low level format?
Pues por que estás cambiando de sistema (haciendo un downgrade precisamente), también lo recomiendo cuando hay indicios de gusano, cuesta mucho destruír su contenido de cualquier otra manera, te hablo de casos de tres formateos en NTFS NO RAPIDO y persiste el problemita del gusano, debido a que su contenido no ha sido realmente eliminado.
No te recomiendo que estés siempre con el low level format, pero... al menos una vez al año no hace daño... y a la salud de tu HDD le viene bien.
Se agradece tu debida explicación muy significativa, lo tendré en consideración. Por otra lado, No se si me he explicado del todo bien. La dificultad que se me presenta y la cual quiero centrar, es simplemente, no pecar de ignorancia por saber si es viable formatear Windows vista con el Cd “booteable” de Windows xp. Sin entrar en la técnica. Solamente. De todos modos, agradezco sinceramente la aportación. Un Abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Addonis