Por cuestiones de productividad en mi empresa me han encargado que desinstale todos los juegos que te vienen microsoft (solitario, buscaminas...) En las estaciones de Win98 es una tarea fácil pues con "Agregar/quitar componentes de Windows" se puede hacer, sin embargo, el problema llega con las estaciones de Win2000. Esta opción no existe, y si te dispones a borrar directamente el juego de la carpeta system32 a los pocos segundos y por arte de magia resurge el archivo de sus cenizas cual avex fénix. La verdad es que he buscado por todos lados para deshacerme de ellos pero no logro nada. Espero me podais ayudar. Gracias
Invoque al Explorador de Windows, escoja Herramientas•Opciones de carpeta y pulse la ficha Ver. En la lista de Opciones avanzadas, asegúrese de que la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos esté marcada antes de pulsar el botón Aceptar. Ahora navegue a la subcarpeta Inf, contenida en su carpeta de Windows o de Winnt (que suele encontrarse en el directorio raíz del disco C:). Dentro de Inf, busque un archivo llamado sysoc.inf, que puede aparecer simplemente como ‘sysoc’ si usted tiene habilitada la opción de ocultar las extensiones de archivos. Guarde una copia de este archivo en su escritorio o en algún otro lugar que sea fácil de encontrar. Así podrá dejar las cosas como estaban antes si se encuentra con algún contratiempo. Haga doble clic en el archivo sysoc.inf para abrirlo en Notepad. Allí verá varias líneas debajo del encabezamiento ‘[Components]’ que incluyen la palabra ‘hide’ (ocultar). Para hacer visibles todos los componentes posibles, escoja Edición• Reemplazar, escriba hide en la caja de ‘Buscar:’ y deje vacío el espacio de ‘Reemplazar por:’. Pulse Reemplazar todo y luego el botón Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo. Escoja Archivo•Salir y responda que Sí cuando se le pregunte si quiere guardar el archivo. Una vez que haya guardado el archivo, vuelva al Panel de control, haga un clic o doble clic en Agregar o quitar programas y seleccione Agregar o quitar componentes de Windows. Esta lista y las listas anidadas en algunos elementos, como ‘Accesorios y utilidades’, deberán tener más elementos que antes. Y ahora ¡diviértase limpiando su disco!